Vulcan 9.1

Vulcan 9.1 aborda la necesidad de contar con un único paquete de software que conecte el modelado geológico, el diseño, la planificación y la programación de minas.

Con nuevas y mejoradas capacidades para modelado geológico, optimización de pit, diseño subterráneo y la programación, mejoras a las herramientas de carbón y un motor gráfico evolucionado, Vulcan 9.1 ofrece una solución integral a lo largo de todo el ciclo de vida de la minería.

Gantt Scheduler

Vulcan Gantt Scheduler es un módulo de programación basado en recursos y actividades. Los usuarios pueden crear, secuenciar, asignar recursos, animar escenarios y reportar actividades de manera eficiente y transparente con Vulcan.

Level Designer

Vulcan Level Designer crea desarrollo completo nivel subterráneo con cientos de cortes transversales en minutos, horas de tiempo de elaboración manual de ahorro.

Implicit Modeller

Sobre la base de la herramienta de modelado implícito en Vulcan 9, más configuraciones complejas se pueden modelar en dominios, incluyendo geometrías con fallas y combinaciones sobre la marcha de códigos de base de datos geológicos.

Pit Optimiser

Optimizaciones de pozo se completan considerablemente más rápido (minutos horas frente) con análisis y visualización mejoradas herramientas. Del mismo modo, los usuarios pueden ejecutar más escenarios con mejores herramientas de visualización en la misma cantidad de tiempo.

Coal/Stratigraphic Enhancements

Vulcan 9.1 contiene mejoras en la planificación de la mina de carbón y herramientas de modelado estratigráfico.