ALS CoreViewer™ en Maptek Vulcan

Los usuarios de Maptek Vulcan con una cuenta Webtrieve™ a través de ALS Minerals se pueden beneficiar de una nueva interfaz en Vulcan.

En el menú Vulcan Drilling Utilities, los usuarios tienen acceso a la opción de CoreViewer™. Cuando está activada, los usuarios pueden seleccionar un punto a lo largo de un sondaje en Envisage y ser direccionados instantáneamente a dicha sección en su portal de CoreViewer. Los usuarios de CoreViewer™ tienen la capacidad de enviar fotos del núcleo, y gestionar, archivar e imprimir los datos geoquímicos e hiperespectrales junto con  la fotografía.

Las ventajas adicionales incluyen:

  • Consulta de anomalías geoquímicas
  • Inspecciones interactivas de características geotécnicas y geológicas
  • Archivo de fotos en línea a largo plazo
  • Sistema seguro de datos encriptados Webtrieve™

Core-View

La integración ahorra tiempo a los usuarios al desplegar rápidamente sus datos de núcleo en 3D y al proporcionar una rápida validación para las decisiones geológicas y de ingeniería. Lo anterior agiliza la interpretación, ayuda a la colaboración, y proporciona una rápida validación para las decisiones geológicas y de ingeniería en el complejo proceso de planificación y diseño de minas.

La interfaz de CoreViewer™ está disponible para los clientes que tienen una cuenta de Webtrieve™ y se puede encontrar en el menú Drilling Utilities de Vulcan. Para mayor información acerca de CoreViewer™, póngase en contacto con su oficina local de Maptek.



Maptek Guest

October 21, 2013