Atributos de objetos en Vulcan 9

Hace unas semanas, fui el anfitrión de un webinar acerca de los atributos de objeto (Templated Atributtes) en Vulcan 9. Para aquellos que se lo perdieron, aquí están algunos puntos sobresalientes.

En Vulcan 9 los usuarios tendrán acceso a las nuevas herramientas de atributos de objetos que les permitan almacenar más información de objetos de diseño, lo que facilitará el proceso de diseño y ayudará a diferenciar los objetos en la pantalla. Ahora la información será mucho más flexible, dando a los usuarios la capacidad de definir y acceder a grandes cantidades de información de un objeto.

En el webinar, les mostré a los usuarios cómo estas nuevas mejoras ayudarán a acelerar el proceso de diseño de minas subterráneas.

Normalmente, las tareas manuales, como nombrar objetos, asignar niveles y editar diferentes formas de datos hacen más lento el proceso de diseño. Los atributos de objetos son una gran manera de acelerar o incluso eliminar estas tareas. Los usuarios pueden ahorrar tiempo mediante la conversión de las triangulaciones de salida del Stope Optimiser  a centerline en días en lugar de semanas. Además, los usuarios ahorrarán tiempo al editar y seleccionar objetos, colorearlos y asignar nombres.

Al momento de generar los programas en un proyecto reciente, pude nombrar y configurar la programación automáticamente en base a la información almacenada en los atributos de objetos, lo que me ahorró horas. Cuando construí manualmente cada iteración del programa, esto tomó bastante tiempo, pero el nombramiento automático permite evaluar numerosas iteraciones de los diseños todos juntos con mucho menos trabajo.

El proyecto pasó de ser un proceso muy tedioso a otro en el que simplemente Vulcan asigna los atributos. Posteriormente Vulcan automáticamente vació la información en el nuevo programa y lo único que tenía que hacer era confirmar que todos los datos tuvieran atributos asignados. Esto dio lugar a una solución más rápida para el usuario y permitió que se asignara más tiempo al trabajo de diseño e ingeniería.

Para ver esta herramienta en acción, vea el siguiente webinar (inglés):

Para obtener más información o programar una demostración, póngase en contacto con su oficina local de Maptek.



Nate Bazar
Vulcan Servicios Técnico - Ingeniero de Minas
December 11, 2013