Conviértase en un maestro de datos de sondajes con Vulcan

Como geólogo, tiene una gran cantidad de información que considerar. Los datos de sondajes vienen con el registro geológico, resultados de ensayo y una gran cantidad de otras observaciones… ¡puede ser difícil hacer un seguimiento de todo!

Afortunadamente Vulcan ofrece varios métodos para la visualización de los datos de sondajes. La elección de la vista óptima hará que sea más fácil analizar la información.

Sin embargo, con tantas opciones es fácil olvidarse de cambiar la visualización de los diferentes tipos de datos.

En estos videos, el Consultor de Servicios Técnicos de Vulcan, Claire Avenell, comparte sus consejos para sacarle el máximo provecho a sus datos de sondajes.

Empiece con Vulcan Tutorial – Tips & Tricks (Consejos y trucos): Visualización de los datos de sondajes. En este video Claire lo lleva a través del menú de Geología utilizando un conjunto de datos de cobre-sulfuro. Contiene leyendas de perforación para el cobre, tipo de roca y azufre, leyenda de patrón para el cobre y leyendas de escala para el cobre y azufre.

Para obtener información más detallada, vea los otros vídeos de Claire:

Vulcan Tutorial – Tips & Tricks (Consejos y trucos): Geology > Drilling Utilities > Create/Modify Locate – Un vistazo detallado sobre la función Crear/Modificar situada en el menú de Geología.

Vulcan Tutorial – Tips & Tricks (Consejos y trucos): Geology > Drilling Section – Una revisión detallada de las funciones en el submenú de la Sección de Perforación.



Servicios Técnicos
Maptek
September 22, 2014