Descubra la caja de herramientas Vulcan Geotechnical

La caja de herramientas de Vulcan Geotechnical viene bien equipada para los geólogos e ingenieros geotécnicos. Herramientas intuitivas para la visualización, cálculo y análisis de información geotécnica que permiten desarrollar con confianza bases de datos estructurales globales.

La información puede provenir de una amplia gama de fuentes, con sus datos de sondajes importados automáticamente. La importación de otros datos geotécnicos y de mapeo es sencilla.

También puede mapear características al instante en datos digitalizados con Vulcan – puede tener un mapa hecho a mano escaneado, fotos digitales o datos de escaneo láser de alta calidad. Todas sus ediciones y adiciones son actualizadas automáticamente en la base de datos geotécnicos.

Ahora puede comenzar la verdadera diversión, con herramientas simplificadas para realizar interpretaciones en el ambiente interactivo en 3D.
Vea que tan efectiva es realmente la caja de herramientas geotécnicas de Vulcan Geotechnical con este video tutorial.

Aprenda cómo crear ventanas de luz de día, conos de fricción y ventanas de volcamiento. Aplique los datos para llevar a cabo un análisis a profundidad de las estructuras de la mina. Analice la estabilidad, dinámica de la roca, restricciones de acuerdo al tipo de roca y mecánica de la roca para áreas específicas y cambie los parámetros de diseño de la mina en función de los resultados.

Así que ahora puede estarse preguntando cómo puede compartir esta información. No es necesario que todas las personas estén ejecutando el menú de Vulcan Geotechnical. Este video explica cómo exportar datos para pasarlos a los demás en su operación.

Nunca ha sido tan fácil mantener su base de datos geotécnicos de Vulcan actualizada. Aproveche al máximo todos sus datos disponibles – ¡nunca se sabe cuándo pueden ser útiles!



Servicios Técnicos
Maptek
May 27, 2015