Guía para el diseño de tajos complejos en Vulcan

Los videos tutoriales de Maptek son un gran recurso. Videos de cinco minutos para que usted pueda aprender rápidamente nuevas formas al utilizar los productos de Maptek.

La última solicitud de vídeo tutorial proviene de un cliente en Australia. Un ingeniero minero de Río Tinto solicitó un video de cómo hacerlo (how-to) que abarcara las herramientas de diseño de tajos de Vulcan.

Quan Tran, Consultor Técnico de Vulcan, estaba contento de asumir el reto. Quan ha elaborado esta guía paso a paso sobre cómo utilizar la funcionalidad de diseño de tajos complejos, disponible en Vulcan. También ofrece consejos sobre cómo utilizar las opciones avanzadas de la herramienta de diseño de rampas.

Las herramientas de diseño de tajos complejos son particularmente útiles para los tajos que requieren múltiples ángulos de inclinación. Tradicionalmente, tendría que asignar manualmente los ángulos de inclinación. Vulcan utiliza triangulaciones predefinidas para hacer uso de las características de diseño avanzadas.

Puede encontrar las herramientas de diseño de tajos en Open Pit > Ramps > Design Pit/Dump.

Se agregan nuevos videos tutoriales cada quince días. Asegúrese de registrarse y ver el siguiente tema cubierto por un experto de Maptek.

Una selección de los videos están alojados en maptek.com, para ver la colección completa, entre en el Área de Usuarios de Maptek.



Servicios Técnicos
Maptek
October 20, 2014