La asociación para el éxito

Para que cualquier negocio tenga éxito se necesita tanto un producto como un cliente. Maptek siempre ha reconocido la importancia de las relaciones a largo plazo con los clientes. Cada vez más, la naturaleza y los conductores para el éxito del negocio están cambiando. Atrás han quedado los días en que una empresa crea ideas innovadoras en un silo y espera que los clientes las adopten. Los clientes ahora exigen negocios que los incluyan en todos los aspectos del proceso de desarrollo, a menudo participan directamente desde su inicio hasta la entrega.

La asociación es la esencia de controlar esta participación, no es solo una interferencia. Cada parte estimula a la otra a utilizar sus talentos complementarios para lograr los mejores resultados. Herramientas colaborativas en línea como redes sociales y wikis, y herramientas de telefonía IP como Skype, permiten a los clientes  comprometerse plenamente con las empresas de una manera que no era posible hace unos pocos años.

En esta nueva realidad (virtual), las empresas deben adoptar nuevas tecnologías y abrazar las cada vez más borrosas líneas que componen la relación comercial-cliente.

La innovación ha sido siempre un sello distintivo del éxito de Maptek. Desde Vulcan, el primer software 3D de planificación de mina, al revolucionario sistema de escaneo láser I-Site, nuestro desarrollo ha sido canalizado por las necesidades del cliente. Operamos bajo el principio de que su éxito es nuestro éxito.

En 2011, Maptek está celebrando 30 años de desarrollo de innovación para nuestros clientes en la industria minera. Los negocios en el año 2011 han comenzado con una nota fuerte basado en resultados sólidos en el mes de enero. El 2011 también verá a Maptek introducir nuevos productos, ampliar nuestra presencia en India y Canadá, y ampliar nuestro grupo de Cartera de Aplicaciones de Gestión al este de Australia.

La introducción muy esperada de Eureka y BlastLogic ofrecerá nuevos productos para nuestros clientes para su uso en la exploración y el Manejo de Tronadura, respectivamente. Nuevas oficinas en la India y el oeste de Canadá nos ayudará a servir mejor a los clientes en las regiones productoras.

Nuestro producto insignia en el negocio, el software Vulcan  continúa dominando, generando aproximadamente el 70% de nuestros ingresos globales. Además, 2010 fue testigo de un progreso excepcional y el éxito de nuestro negocio de I-Site, con una duplicación de los ingresos del año anterior.

Anticipo que el 2011 sea un gran año para los clientes de Maptek, nuestro negocio y nuestra gente. El apasionado compromiso con nuestros productos, servicios y lo más importante nuestros clientes continuarán como nosotros mirando hacia adelante los próximos 30 años al servicio de la industria minera.



Barry Henderson
Director Ejecutivo
May 16, 2011