Lecciones aprendidas al usar Evolution en el camino

Hemos tenido una agenda repleta desde que Evolution se unió al grupo de Maptek. He dado demostraciones de Evolution en todos los continentes y aunque ha sido agitado, las lecciones aprendidas han sido valiosas.

#1 – La programación y optimización de botaderos ganan corazones y mentes

Con el alto costo que significa transportar los residuos en camiones, tiene sentido considerar el TRANSPORTE y la elección de destinos para los residuos como parte del proceso de programación. Es un factor clave que conduce al valor máximo del proyecto. Desde la planta de producción hasta los botaderos, todos los procesos ganan con la programación de Evolution.

No se sorprenderá al saber que este es el mensaje número 1 de todas las operaciones que visitamos, sin importar su ubicación geográfica. Pero las otras lecciones son igual de importantes.

Steve Craig, Edinburgh

 

#2 – Una solución única le gana a múltiples sistemas

Otro problema común es la molestia total de usar múltiples productos para el reservas, programación y transporte de residuos. La buena noticia es que, como ÚNICO proveedor, Maptek sustituye los 3 a 4 sistemas necesarios para los procesos individuales. Las reservas actualmente son  manejadas en Vulcan, y la programación y optimización de botaderos integrados con Evolution crea un flujo de trabajo simplificado desde el modelo de bloques hasta los planes de producción.

#3 – Modelos de bloques precisos producen programas precisos

Con Evolution no hay un promediado o manipulación de los datos. Su modelo de bloques es la única fuente de datos para correr programaciones. Los cambios al modelo de bloques son reflejados automáticamente en los resultados de programación. Esto hace que el proceso de PROGRAMACIÓN sea fácil y evita errores por el mal manejo de datos.

#4 – Ver los resultados es tan importante como tener números confiables

Algunos paquetes de optimización no tienen ningún componente de visualización. Evolution conecta los datos y la visualización para que usted pueda COMUNICAR fácilmente sus programas. Vea sus modelos de bloques y sus programas en 3D. Obtenga una aprobación rápida de los planes semanales de producción, programas de la vida de la mina y todo lo demás.

#5 – Simplemente inicie la programación

Con Evolution no hay una puesta en marcha complicada o una personalización continua. La misma interfaz funciona para todos sus proyectos. Evolution es fácil de configurar y aprender. Usted puede empezar a generar programas en un día. Y una aplicación asequible siempre es música para los oídos de la gerencia.

#6 – Es una solución que evoluciona

Damos la bienvenida a los comentarios de todas las personas con las que hemos hablado. Hemos recibido algunas sugerencias excelentes. Estamos trabajando en nuevas soluciones y en mejorar la INTEGRACIÓN con Vulcan. Esté atento al próximo Evolution.
No puedo esperar para poner Evolution en marcha de nuevo. Envíenos un correo electrónico para asegurarse de que agreguemos su sitio a nuestro itinerario.



Steve Craig
Gerente de Soluciones Mina Programación
April 20, 2015