Maptek en MINExpo – No se lo pierda!

MINExpo 2012 está a sólo una semana y Maptek está muy entusiasmado y preparado para el evento!. Este es el cuarto año que Maptek asiste a la MINExpo, y tenemos planeadas una gran cantidad de actividades interactivas.

Como Gerente de Marketing de Norteamérica mi meta es asegurarnos de que nuestra presencia en la feria sea una experiencia memorable. Si es un cliente actual o uno potencial o incluso sólo un transeúnte, nuestra prioridad es asegurarnos de que su experiencia con el personal y productos de Maptek es una que no olvidará.

Dicho esto, tenemos una serie de cosas que estamos ofreciendo para hacer de su visita una para recordar.

Este año, Maptek contará con el vehículo móvil de mapeo I-Site en la stand (6062). Para los que vieron nuestro I-Site Stop & Go Webinar, MINExpo es su oportunidad de pasar por aquí y ver el montaje del vehículo y el escáner láser I-Site 8800  en persona. Mientras que la camioneta quizá no es tan grande como algunos de los vehículos en el evento, creemos que es igual de impresionante!

Personal experto de Maptek estará en el stand listo para responder a sus preguntas acerca de cualquiera de nuestros productos. Sólo pida una demostración de Vulcan o I-Site, y siéntese para vernos demostrar cómo podemos hacer su trabajo más fácil.

También contaremos con profesionales de Maptek de alrededor del mundo que vienen a MINExpo. Personal de Australia, Chile y los EE.UU. estarán disponibles dentro y fuera del salón de exposiciones para discutir los detalles de productos, soporte técnico o responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Las informativas Sesiones de trabajo estarán disponibles durante todo el evento y los asistentes podrán tomar refrescos y bocadillos(sala N119). Los tópicos de las sesiones van desde herramientas y módulos de Vulcan a las características de I-Site, y los nuevos lanzamientos de productos, como el escáner láser I-Site 8810, y los softwares BlastLogic y Eureka.

Asegúrese de pasar a saludar! El stand de Maptek es el 6062.

Nos vemos en MINExpo!



Cherie LeDoux
Gerente de Marketing - América del Norte
September 17, 2012