Saludos desde Canadá

Hola, me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarme y a la nueva oficina de Maptek en Canadá. Mi nombre es Carlito deSouza y he estado con Maptek alrededor de un mes y medio. Nuestra oficina está situada en la parte sureste de Calgary, en un área de desarrollo comercial agradable fuera del centro de la ciudad. De hecho, tenemos un cliente en un edificio justo al lado.

Han sido unas muy interesantes seis semanas desde que empecé con Maptek. En ese tiempo he estado en Australia (que era una novedad para mí), ayudé a crear la oficina de Canadá y negocios para Maptek, viajé a una pocas minas (también por primera vez), y conocí a mucha gente muy agradable tanto de Maptek como nuestros clientes, a lo largo del camino. En general, ha sido una gran experiencia.

Desde mi primera impresión, he visto algunos indicadores muy positivos como que los negocios de I-Site de Maptek Canadá están listo para crecer. Pienso que la combinación de nuestros robustos equipos, el software, y las capacidades integrales de soporte en terreno son un buen augurio para esta región. Los clientes que he conocido en este punto han quedado impresionados con las capacidades de nuestro sistema de escaneo láser y de soporte.

Creo que las oportunidades para desplegar nuestros equipos y servicios en esta región son diversas y numerosas, y es sólo una cuestión de salir y asegurar que comprendemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.

Tengo muchas ganas de ver lo que los próximos seis meses traerá, ya que hasta ahora ha sido un comienzo muy interesante.



Carlito DeSouza

December 2, 2011