¡Seguramente hay una mejor manera de optimizar la perforación y voladura!

Los sitios mineros avanzan en los procesos. La minería es un entorno de rápida evolución y el personal confía en la rutina para asegurar que se cumplan los objetivos.

Pero ¿qué pasa cuando un sitio sigue utilizando el mismo proceso a pesar de no estar funcionando? Cada día, semana, mes, surgen los mismos problemas y el personal se pone pensar “¡seguramente hay una mejor manera de hacer esto!”

Apartarse de los viejos métodos puede ser todo un desafío, pero los resultados valen la pena. Piense acerca de las tareas que giran en torno de la perforación y voladura. La tediosa captura de datos. El tiempo dedicado a desplazarse a través de las hojas de cálculo. Es cierto, puede acceder a todos sus datos y puede crear fórmulas para ejecutar cálculos. Pero cometa un error en la fórmula o cometa errores en la captura de datos y de repente verá que la integridad de los datos es socavada.

Con BlastLogic hay una mejor manera. Aquí puede visualizar los datos en 3D, identificar las tendencias a través de múltiples voladuras y compartir sus conclusiones con sus colegas.

Todo el trabajo del equipo con una sola fuente de datos. Las cuadrillas de buzamiento y voladura están en la jugada. Acceso directo a sistemas de navegación de perforación para rastrear la profundidad de la perforación con precisión. Los explosivos reales utilizados son registrados en el campo.

Con todos los datos críticos almacenados en BlastLogic, si una voladura no tiene el desempeño esperado, los registros tienen la respuesta. Todo el mundo puede ver las conexiones y ponerse de acuerdo sobre cómo mejorar el rendimiento.

Ahora que hay una mejor manera … vea los videos a continuación en la gestión de inventarios y el diseño de amarre y vea por si mismo la facilidad con que BlastLogic puede mejorar su rendimiento de voladuras.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de BlastLogic.



Mark Roberts
Gerente de Precisión Soluciones Explosión
October 8, 2014