Capacitación Online

La Capacitación Online es una opción de entrenamiento flexible y rentable. Mínimos bloques de tiempo lejos de otras responsabilidades minimizan el impacto a las horas productivas. Los usuarios pueden aprender una habilidad, luego aplicarla inmediatamente a sus propios datos.

La Capacitación Online permite a los gerentes asegurar que el personal aprenda habilidades vitales relevantes para su trabajo mientras ahorra en los gastos asociados con la instrucción dirigida por un instructor. Los clientes de Maptek pueden acceder a cursos en línea a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Los cursos están disponibles por 60 días a partir de la inscripción.

Módulos específicos de tareas se dividen en varias lecciones en videos cortos. Puede elegir tomar el curso de forma secuencial, centrarse en un módulo que resalte una habilidad de trabajo crítica o aprender una solución justo a tiempo de un solo video.

Hay un montón de oportunidades para practicar nuevas habilidades, ya sea con los datos de formación proporcionados o datos de su propio depósito. Cada módulo termina con una comprobación de conocimiento para probar su comprensión. Se le requerirá realizar un examen para recibir su certificado de finalización. Usted debe ser capaz de aplicar de inmediato sus nuevas habilidades en un entorno práctico.

Características y Beneficios

  • Habilidades relevantes y útiles para su trabajo
  • Flexibilidad para adaptarse a su horario
  • Aplicar inmediatamente los conocimientos a sus proyectos
  • Vídeos cortos para un aprendizaje rápido y justo a tiempo
 

  • Introducción al Modelamiento de Depósitos Minerales
  • Este curso cubre tareas comunes realizadas por geólogos al modelar un cuerpo mineral. Es adecuado para los geólogos en depósitos metalíferos tanto en operaciones subterráneas como a cielo abierto.

    Regístrese ahora en el Área de Usuarios de Maptek>