Soluciones avanzadas de captura, escaneado y modelado en 3D de la realidad

Tuesday, January 13th, 2015

La compañía del sur de Australia Redstack ha formado alianzas con los socios locales Maptek y Avitus UAV Systems para ofrecer soluciones de captura de la realidad, escaneado en 3D y modelado en 3D de extremo a extremo.

Con su sede nacional en North Adelaide, Australia del Sur, Redstack es un proveedor líder de servicios y tecnología para la comunidad de ingeniería y arquitectura. Estas nuevas asociaciones complementan las relaciones de Redstack con Autodesk, Apple y Makerbot, permitiendo a Redstack ofrecer soluciones de extremo a extremo para los profesionales del diseño, ingeniería y BIM.

El Director Ejecutivo de Redstack, Michael Lachs dice “Como una compañía orgullosamente australiana, estamos muy contentos de asociarnos con los profesionales líderes de Australia, Maptek y Avitus. Nos apasiona ayudar a las compañías australianas a crecer y prosperar en un mercado global. Maptek y Avitus son sólo dos de las muchas historias de éxito de Australia del Sur. Esperamos con entusiasmo presentar sus tecnologías a nuestros clientes en toda Australia y Asia Pacífico”.

I-Site scans Sydney Opera House

Maptek es un proveedor líder de hardware de escaneado en 3D. Con más de 30 años de compromiso en la investigación y el desarrollo, ofrecen una amplia gama de tecnologías de escaneado en 3D de alta calidad. Esta asociación está ampliando el alcance de las tecnologías líderes de la industria de escaneado en 3D de Maptek más allá de la industria minera a la industria de la construcción.

James Moncrieff, Coordinador de Servicios Técnicos y de Distribuidores de Maptek dice, “A través de nuestra asociación con Redstack, estamos viendo aplicaciones emocionantes de nuestras tecnologías en las industrias de la arquitectura y la construcción. El escaneado en 3D está proporcionando mejoras significativas en la seguridad y eficiencia para los arquitectos e ingenieros que trabajan en los sitios existentes”.

Fixed wing UAV

Avitus UAV System es otra historia de éxito local, ofreciendo sistemas aéreos personalizados para fotografía y videografía aérea profesional en Australia del Sur. Esta asociación ofrece a los clientes de Redstack la oportunidad de complementar sus sistemas de diseño existentes con productos y servicios aéreos profesionales.

Simon Butterworth, Director Ejecutivo de Avitus dice, “Con la amplia gama de tecnologías de UAV en el mercado, es importante que el cliente consiga la tecnología adecuada para satisfacer sus necesidades. Existen requerimientos complejos de regulación y concesión de licencias para la utilización de tecnologías aéreas y asociarse con alguien como Redstack le asegurará evitar cometer un error costoso en la selección de la tecnología adecuada y el cumplimiento de los requerimientos reglamentarios”.

Estas alianzas permiten a Redstack tomar las tecnologías de punta y ofrecerlas como soluciones completas para abordar los desafíos existentes y crear nuevas posibilidades para sus clientes. La amplia gama de tecnologías disponibles puede ser abrumadora. El asociarse con un experto como Redstack le asegura estar utilizando las tecnologías adecuadas para las metas y objetivos de su compañía.

Acerca de Redstack

Redstack es un proveedor líder de tecnología y servicios de diseño para los profesionales de la ingeniería y arquitectura. Con más de 15 años de experiencia local, ofrecemos experiencia, capacitación y soporte para ayudar a las compañías a sacarle provecho a toda la potencia de su tecnología de diseño

Acerca de Avitus

Avitus UAV Systems puede ofrecer una gama de productos y servicios aéreos para apoyar las necesidades de los clientes. Sus servicios incluyen el diseño y la fabricación de componentes personalizados, videografía y fotografía aérea que permiten arrendar una plataforma totalmente capaz.

Publicado por Redstack