PerfectDig en el tajo y en línea

Maptek™ PerfectDig permite a los usuarios comparar escaneos láser con los diseños y proporciona una retroalimentación rápida en el ciclo de planificación de la mina.

PerfectDig hace que sea más fácil que nunca que los ingenieros mineros, topógrafos y gerentes descubran el grado en el que su mina se conforma al diseño.

Lo que antes tardaba horas ahora toma minutos. PerfectDig genera automáticamente un resultado de alta calidad y de gran riqueza visual, ideal para la presentación de reportes sobre el estado de conformidad de una escena. Se puede ver e incluso consultar en línea el resultado, permitiendo que la información relevante sea compartida instantáneamente entre las partes interesadas.

En el campo

PerfectDig soporta el registro libre de referencias de datos de escaneo y fácilmente adquiere datos para la presentación de informes de conformidad. Simplemente hay que conducir hasta la zona diseñada y escanear desde 2 o más lugares. PerfectDig registra automáticamente escaneos entre si y los datos están listos para ser utilizados.

Volúmenes por bloque

La cuantificación del grado de conformidad con el diseño es una consideración importante para las aplicaciones de cumplimiento. PerfectDig ahora es compatible con las líneas de bloques de modo que se pueden reportar los volúmenes de bloque en bloque.

Las regiones de volúmenes están claramente definidas para diferenciar determinadas áreas y lo mucho que exceden o se alejan del diseño. Con el uso de densidades de materiales es posible calcular el número de cargas de camiones necesarias para corregir un área específica.

Mediciones

PerfectDig proporciona herramientas para consultar la disparidad horizontal y vertical del diseño y se pueden crear secciones transversales con 1 o 2 clics. Los usuarios pueden medir rápidamente el grado de conformidad en cualquier punto específico.

En la oficina y en línea

PerfectDig automatiza la generación de reportes una vez que los usuarios han especificado los datos de cómo fue construido y de diseño para su comparación y han seleccionado la región de interés.

Se crea un reporte profesional de conformidad del diseño, con vistas topográficas y de perspectiva, secciones transversales generadas automáticamente y volúmenes divididos entre las líneas de bloques.

Las partes interesadas pueden ver y consultar fácilmente la información de cumplimiento con PerfectDig Online. Los vínculos de instantáneas permiten a los usuarios en línea compartir su vista de datos con otros.

Se ahorra tiempo y dinero al proporcionar rápidamente a los usuarios la información que necesitan para tomar las medidas para asegurar el cumplimiento y optimizar la excavación del producto.

Para obtener más información contacto Maptek PerfectDig