Interoperabilidad de datos de Eureka

Los usuarios se beneficiarán ampliamente con la integración de producto y la nueva funcionalidad que ofrece la nueva versión de Maptek Eureka 3.

Maptek Eureka ofrece una plataforma única para el análisis de datos espacialmente localizados. Visualizar los datos en diferentes escalas permite a los usuarios ver el panorama general además de los complejos detalles en las áreas de interés. Pueden lograrse relaciones de interconexión entre información dispar.

Eureka 3 adopta la última tecnología de base de datos y se entrega con nuevas herramientas inteligentes y dinámicas de CAD, funcionalidades de geodesia y visualización, además de mejoras en el estilo de línea y en las funciones geotécnicas.

Sus características de optimización del desempeño, como el nivel de representación (rendering) detallada, permiten obtener mucho más del hardware mostrándole solo lo que usted necesita ver, cuando es necesario que lo vea.

La nueva definición del plano de acción (Action Plane) y las herramientas de visualización son estándar, lo que le brinda un control sin igual sobre el espacio de trabajo en conjuntos de datos 3D complejos para opciones de CAD o seccionamiento.

La interoperabilidad de datos entre Eureka y otros productos de Maptek como I-Site Studio ha sido mejorada en gran medida.

Mejoras

Las mejoras incluyen mayor desempeño de la base de datos de perforaciones y la capacidad de usar múltiples bases de datos de perforación simultáneamente para visualización, correlación y modelado.

Se mejoró la validación de datos, con la capacidad de establecer valores predeterminados, límites de campo y valores nulos sobre los datos de entrada de perforación. La opción Lithology Targeting (Selección de litología) se ha beneficiado con los comentarios de los usuarios. Varias actualizaciones de funcionalidades ahora permiten una selección más rápida de objetivos de modelado.

Los atributos asociados con las entidades CAD o los modelos de superficie ahora pueden importarse desde paquetes como Maptek Vulcan o crearse en Eureka. Se proporcionan herramientas para buscar, filtrar y destacar objetos para un análisis más detallado, basado en los atributos disponibles.

Las nuevas opciones de sistema de coordenadas mejoran aún más la potencia de Eureka para disponer todos los datos dispares en un sistema de coordenadas común.

La última funcionalidad de Eureka brinda nuevas herramientas y mejora la experiencia del usuario, lo que lo confirma como un paquete compacto con grandes funciones.