Asociaciones con la industria

El Instituto Australiano de Minería y Metalurgia (AusIMM) ofrece un programa de asistencia para los miembros desempleados y subempleados.

Maptek™ está llevando a cabo un curso gratis de introducción a Vulcan en las oficinas de Maptek en Adelaida, en colaboración con el AusIMM.

El participante Jurgen Schusterbauer dijo que la capacitación era genial ya que mantiene a la gente en contacto con la industria y mantiene su base de habilidades.

‘El curso de actualización de Vulcan nos ha proporcionado numerosas habilidades operativas, tales como trabajar con sondajes y operaciones booleanas, que son esenciales en la exploración,’ dijo Jurgen.

El compañero Alan Nisbet ha trabajado en la industria minera, pero no como geólogo. Había visto a Vulcan en acción y aprovechó la oportunidad para aprenderlo por sí mismo.

‘Quería aprender Vulcan porque me da una mayor flexibilidad en el mercado laboral. Capacitarse junto a geólogos proporciona un valor para mí más allá de la teoría.’

Las habilidades de Vulcan son valoradas por la industria y mejoran las perspectivas de empleo.

El director general y director ejecutivo de operaciones globales de Maptek, Peter Johnson, dijo que era un placer proporcionar asistencia para el programa.

‘AusIMM continúa sirviendo a la industria minera en Australia a través del fomento y desarrollo de habilidades profesionales.’

‘Los conocimientos adquiridos por los asistentes beneficiarán a las personas, así como a la industria, ayudando a los miembros a ser más productivos.’

‘La contribución de Maptek a este programa demuestra aún más nuestro compromiso constante para apoyar la educación minera y de geología.’, concluyó Johnson.

Se han realizado cursos similares en las oficinas de Maptek en otras regiones.