Enfoque en el Servicio

Friday, March 16th, 2012

Trabajar en Maptek proporciona oportunidades para el uso de las competencias profesionales en tareas variadas, conocer gente de diferentes sitios y apoyar el desarrollo de productos.

La Ingeniero Geólogo de Proyectos, Kira Johnson comenzó en Maptek en 2008. Trabajando en los Servicios Técnicos en Denver, le gusta la variedad en su papel, que incluye consultoría, soporte y capacitación Vulcan.

Un día típico puede involucrar  responder a las llamadas de soporte, asegurando la experiencia de capacitación del cliente coincide con sus necesidades, y revisando los informes de consultoría con los clientes.

“Siempre hay un nuevo proyecto para hacer frente. Me gusta encontrar soluciones a los problemas de los clientes,” dijo Kira. Tomar un proyecto de principio a fin es muy satisfactorio.

El mayor logro de Kira fue la dirección técnica en el transcurso de un proyecto de fosfatos a gran escala.

“La empresa optó por Maptek debido a nuestro gran trabajo en sus propiedades de potasa de Canadá, así como nuestra capacidad de proporcionarles un paquete de soluciones.”

El proyecto consistió en la interpretación y la importación de los datos históricos, modelos geológicos, la optimización del tajo, diseño de mina, secuenciamiento, y recuperación. Maptek ayudó a preparar el informe final para la aprobación del permiso.

“Tomó cerca de un año y medio para terminar el proyecto, y al final el cliente y las autoridades estaban felices.”

“Me gusta pensar que nuestro trabajo hace que el trabajo de todos en la industria es más fácil. Valoramos la eficiencia en Maptek, y tomamos un tiempo en el sitio para proporcionar a los clientes sugerencias para hacer su operación más precisa, eficiente y segura.” La variedad de su trabajo atrae fuertemente a Kira.

“Los diferentes ejercicios en la resolución de problemas están llegando siempre. Me gusta conocer gente nueva en la industria. Es una gran oportunidad para establecer contactos y construir una buena relación. Queremos mantener relaciones positivas con nuestros clientes.” El foco en el cliente es uno de los valores fundamentales de Maptek.

“Desde un punto de vista empresarial, un servicio de excelencia es un valor fundamental. Nos preocupamos por nuestra experiencia del cliente y nos dedicamos a hacer el trabajo de la manera que deseen.”

Maptek es como una familia, todos son importantes en el trabajo en equipo.

“Maptek es una empresa de colaboración. Todos trabajamos duro para lograr un objetivo común, no importa lo que cueste.” Kira ve la mayor fortaleza de Maptek como un innovador líder en soluciones totales de proyectos.

“La primera cosa que viene a la mente es el escáner láser I-Site. Las mejoras en flujo de levantamiento a través de una operación.”

“También tenemos un excelente desarrollo interno de productos y pruebas. Desde que empecé a trabajar aquí hemos proporcionado 10 actualizaciones de software Vulcan. Nuestro equipo de desarrollo de productos es grandioso para registrar y hacer frente a problemas del software.”

Los ingenieros y geólogos que trabajan en Maptek son capaces de perfeccionar sus habilidades en una amplia gama de proyectos. Contactos con los clientes y visitas periódicas garantizan que permanezcan en la parte superior de su campo.