Los estudiantes de ingeniería minera de Adelaide ganan una doble beca de Maptek

Thursday, July 24th, 2014

Los estudiantes de la Universidad de Adelaide, Jesse Jones y Will Thurlow han obtenido becas de ingeniería de minas de Maptek para el 2014.

Las becas les permitirán viajar a las conferencias de la industria y comprar libros de texto y otros recursos para desarrollar aún más las amplias habilidades técnicas que los prepararán para sus carreras mineras.

Bob Johnson, fundador de Maptek recuerda muy bien el impacto del apoyo económico que recibió de Joint Coal Board (Consejo Conjunto del Carbón) para realizar sus estudios de geología.

‘Esa beca fue fundamental para mí, y estuve y todavía sigo estando enormemente agradecido por la confianza que la gente depositó en mí’, dijo Bob. ‘Pude concentrarme en mis estudios y comprometerme absolutamente con la industria minera. Desde cualquier punto de vista, la Junta hizo una buena inversión’.

Maptek apoya a las universidades a través de becas, patrocinios y capacitaciones para alentar a los jóvenes al mundo de la minería. Maptek mantiene fuertes lazos con facultades de minería y topografía a nivel mundial, proporcionando licencias de Vulcan y colegiaturas, hardware y software de levantamiento I-Site, así como clases magistrales sobre temas especializados como la geoestadística.

Jesse Jones and Will Thurlow

 

Jesse y Will fueron seleccionados de un grupo de estudiantes de alto calibre del último año que estudian ingeniería de minas en la Escuela de Ingeniería Civil, Ambiental y Minera.

Maptek también otorga un premio anual a un estudiante sobresaliente de la Escuela de Ciencias Computacionales de la Universidad de Adelaide. Jacob Simionato recibió este premio en mayo.

Jacob Simonato