Make A Wish se beneficia desde Growvember

Wednesday, March 14th, 2012

La oficina de Maptek Denver recaudó $12,000 para la fundación Make-A-Wish.

A fines del 2011 Maptek continuó con las tradiciones de recaudación de fondos con la fundación Make-A-Wish® Colorado, una organización que concede los deseos a los niños que padecen enfermedades médicas potencialmente mortales.

Como resultado de los esfuerzos de Maptek, un paciente de leucemia de 16 años, Robert recibió un violonchelo eléctrico y el arco, mientras que una niña hemofílica de 13 años, Briana visitó Hawai con su familia para nadar con los delfines.

Este fue el tercer evento de Maptek ‘Growvember ” de recaudación de fondos, que se celebró con una combinación de eventos con un desafío de la mejor barba. Toda la oficina de Denver apoyó a los 17 concursantes. El ganador de la mejor barba, Jim Philpott seleccionó Life Turns, una organización dedicada a transformar las vidas de niños con dificultades médicas a través de actividades al aire libre, para una contribución adicional de $ 5000 por Maptek.

“La mayoría de los chicos les gusta no afeitarse durante un mes y la mayoría de nuestras mujeres lo odian, pero cuando usted entrega el cheque a las grandes organizaciones como Make-A-Wish y Life Turns, esto es algo de lo que  todos estamos muy orgullosos”, dijo Steve Uecker,  Client Experience Manager de Norteamérica.