Un crecimiento conduce a nuevas oficinas en México

Tuesday, January 16th, 2018

Las nuevas oficinas de Maptek México ofrecerán un mayor espacio para cumplir con los clientes, proporcionar mejores instalaciones para capacitación y adaptarse al crecimiento operativo.

La oficina de la Ciudad de México se ha mudado a un nuevo lugar en el exclusivo distrito de Polanco, mientras que el equipo de Hermosillo ahora está posicionado en Lomas Pitic.

El Director Nacional Operaciones de México y el Caribe, Alberto Ramírez estaba entusiasmado con la reubicación la semana pasada.

“La nueva oficina se encuentra en un área exclusiva y segura en la Ciudad de México, brindando cómodas instalaciones para realizar demostraciones y dar la bienvenida a los clientes. Nuestro nuevo espacio tiene más del triple de la capacidad e incluye dos áreas separadas que pueden albergar hasta 20 personas para reuniones o capacitación, lo que nos permite realizar dos cursos a la vez “, dijo Alberto.

“Nuestro personal de Hermosillo también tendrá más espacio para recibir clientes y brindar un mejor soporte, realizar capacitaciones, reuniones y demostraciones o simplemente ponerse al día para conversar”.

Alberto maneja un equipo con dos ingenieros senior de servicios técnicos, un ingeniero de soluciones y un asistente administrativo en la Ciudad de México y dos ingenieros de servicios técnicos y un profesional de desarrollo de negocios en la sucursal de Hermosillo.

Alberto destacó el esfuerzo y dedicación de sus equipos de trabajo por lograr resultados sobresalientes el año pasado.

“El año 2017 fue el mejor período de Maptek México: el negocio superó nuestras expectativas”, dijo.

“Logramos aumentar las ventas de Vulcan, I-Site y Sentry, y nuestros clientes nos consideran su primera opción para proporcionar un excelente software, hardware y soluciones de soporte”.

“Nuestro objetivo es continuar enfocados en mostrar los beneficios de usar todos nuestros productos con especial énfasis en Sentry y Evolution. Como parte de este plan, nuestros clientes tendrán la oportunidad de participar en el taller de Evolution para ver las ventajas de utilizar la solución de programación dinámica esta semana en Hermosillo.

 

México direcciones de oficina:

Av. Masaryk 101 Piso 1702, Col. Polanco, Ciudad de México, 11560

Bulevar. Eusebio Francisco Kino 315, Oficina 903 Colonia Lomas Pitic, 83010 Hermosillo, Sonora

Contacto oficinas Maptek