Vulcan por el Mundo

Tuesday, May 18th, 2010

Brockman Solutions, Una empresa de consultoría en geología en Australia, ha adquirido Vulcan GeoModeller.

Canning Services (Rio Tinto) Ha comprado Vulcan GeoModeller en Victori para utilizar en el Proyecto Kintyre (uranio) al noroeste de Australia.

CP Mining Management, Ha comprado una licencia Enviewer Vulcan, se encuentra ubicada en Perth, WA, empresa encargada de gestionar y coordinar la construcción y explotación de proyectos de mineral de hierro.

Creative Mined Enterprises Ha arrendado Vulcan a corto plazo para uno de sus proyectos.Esta es una consultora especializada en diseño y programación para la optimización de minas. Se encuentra ubicada en Fremantle, WA.

CVRD, Ha comprado Vulcan GeoStatModeller para utilizar en sus operaciones en Minais Gerais,Itabira en Brasil.

Dart Mining,Ha comprado Vulcan Explorer. Ubicada en Melobourne. Esta empresa se centrará inicialmente en las perspectivas en Lachlan Fold Belt al noreste de Victoria y al sudeste de Nueva Gales del Sur.

LARCO en Grecia ha comprado Vulcan GeoStatModeller UC con Open Pit Mine Design, Vulcan Interactive Road Design, Lersch Grossman Optimisation and Floating Cone Optimisation para sus operaciones.

Leighton Empresa contratista responsable de la mayor parte de excavaciones de carbón en el nuevo proyecto del Condado de Sonoma, ubicada en la cuenca Bowen, 200 kilómetros al noroeste de Mackay, Queensland. ha comprado Vulcan MineModeller con los módulos Surveying, Drill & Blast and Interactive Road Design para el proyecto.

MDL Senegal en Tanzania ha comprado Vulcan MineModeller con las herramientas Geology y Haulage Profile, Así como también Vulcan GeoStatModeller y el módulo Survey para el Proyecto de Oro Sabodala, a 650 km de Dakar.

Newcrest Mining Limited En Melbourne se ha comprado una licencia Vulcan GeoStatModeller con Gaussian Simulación y Cokriging para la utilización del grupo técnico de operaciones de Australasia.