Vulcan se instala en la Universidad de Pretoria

Thursday, September 11th, 2014

Una donación de Vulcan a la Universidad de Pretoria en Sudáfrica ayudará a que avancen en su objetivo de ser reconocida internacionalmente por su calidad, relevancia e impacto.

Más de 400 estudiantes están inscritos en los cursos de licenciatura y postgrado de ingeniería en la Universidad. La instalación de Vulcan reconoce que la exposición de los estudiantes a un software moderno les dará una mejor comprensión de los principios de una buena planificación minera.

Vulcan será un componente integral de su proyecto de ingeniería minera en el último semestre. Se requiere que los estudiantes utilicen Vulcan para generar esquemas de carbón subterráneos con sus cualidades correspondientes. Los diseños de minas de Vulcan formarán parte de sus entregas para evaluación.

El personal de la oficina de Maptek Sudáfrica proporcionó una capacitación introductoria y continuarán apoyando el programa.

Maptek representative Pieter Moller (left) with University of Pretoria Senior Lecturer Jannie Maritz

Representante de Maptek Pieter Moller (a la izquierda) con el Catedrático de la Universidad de Pretoria, Jannie Maritz.

La Universidad está construyendo un centro de capacitación de Domo Virtual.  El software sofisticado de simulación como lo es Vulcan proporcionará una experiencia de inmersión en un entorno minero en 3D.