Asesoría I-Site

Maptek con su Escáner Láser I-Site puede realizar levantamientos topográficos de la mina y procesar los datos obtenidos con el escáner láser para reportes de mapeo geológico y volúmenes de acopios.

Levantamiento en el Campo

Maptek can provide consulting services to survey your site using the latest I-Site laser scanning technology. Accurate survey data is collected with tripod based laser scanning or vehicle mounted mobile scanning.

Lleve a los Servicios Técnicos para escanear su sitio y generar actualizados mapeos topográficos. Los escáneres láser Maptek I-Site se pueden configurar en un trípode o en un vehículo para obtener resultados del levantamiento eficiente. Los servicios técnicos usarán Maptek I-Site Studio para filtrar y registrar sus datos, además de crear resultados como superficies trianguladas, curvas de nivel o cálculos de volumen.

Mapeo Geológico y de frentes

Escanee frentes de forma segura y fácil, mientras adquiere imágenes para crear un detallado modelo 3D para mapeo geológico. La cámara integrada de la serie de escáneres láser Maptek I-Site 8800 le permite capturar fotos de alta resolución al mismo tiempo, junto al escaneo. Adquiera información del strike and dip sobre conjuntos y mapee zonas de contacto de las características geológicas de forma rápida y sencilla. Los servicios técnicos están disponibles para entrenamiento y asesoría en el sitio para demostrar las herramientas y técnicas para el análisis de datos.

Medidas de Acopios

Obtenga los volúmenes precisos de los acopios interiores y exteriores con los escáneres láser Maptek I-Site. El software I-Site Studio es ideal para la generación de modelos 3D y volúmenes precisos para reconciliar los materiales de acopio. Los servicios técnicos pueden ayudarle a completar tareas de levantamiento del sitio de forma segura, precisa y eficiente para cumplir con los plazos de informes y contratistas.

Levantamientos de Tajo Abierto

Realice levantamientos eficientes del tajo para reportes diarios, de fin de mes y trimestrales utilizando la tecnología de escaneo láser Maptek I-Site. El flujo de trabajo de I-Site Studio permite actualizaciones rápidas y eficientes de las superficies del tajo. Otras aplicaciones incluyen levantamientos pre y post voladuras, análisis geotécnico y optimización de cargas de equipos. Los servicios técnicos pueden conducir escaneos y proceso de datos, así como también eficientes flujos de trabajo de escaneos.

Levantamientos Subterráneos

Recopile con la tecnología Maptek I-Site los datos de nube de puntos que representan 360 grados espacialmente correctos y registros de escenas en 3D tales como túneles y cavidades. Calcule volúmenes entre superficies, dentro de las cavidades y entre los sólidos y construya modelos complejos en 3D. Registre, modele y extraiga datos CAD de unidades escaneadas, así como vistas y mapeo de desarrollos utilizando software I-Site Void. Los servicios técnicos pueden ayudarle a capturar y procesar datos para todas las aplicaciones de minería subterránea.

Aplicaciones Forenses

Adquiera y procese los datos forenses con la ayuda de los Servicios Técnicos. El software I-Site Forensic proporciona las herramientas para el registro de los escaneos, la manipulación y el modelado de datos, mientras que el entorno 3D le permite interrogar y visualizar los datos desde cualquier ángulo.