Asesoría Vulcan

Maptek proporciona una gama completa de servicios para ayudar a los usuarios Vulcan a optimizar el funcionamiento de su mina durante todo el ciclo vida minero.

Exploración

Con la ayuda de los Servicios Técnicos, puede visualizar los datos de exploración en 3D para obtener una mejor comprensión de la geología para la creación de modelos del yacimiento. Este es un paso de gran valor para todos los interesados ​en la adquisición de proyectos y etapas de factibilidad en la minería. Trabajar en Maptek Vulcan desde el principio del ciclo de vida de la mina tiene un papel clave en la mejora de rendimiento de la mina y la sustentabilidad.

Implementación del sitio

Los servicios técnicos trabajarán estrechamente con usted para asegurar un rendimiento optimizado de su inversión en software. Desarrollamos un plan de implementación para cada sitio y están disponibles para guiar el despliegue de software a las necesidades del sitio.

Modelamiento Geológico y Evaluación

Trabaje en el ambiente dinámico 3D de Maptek Vulcan para evaluar el recurso de la mina y generar modelos precisos con significativos ahorros de tiempo. Los servicios técnicos pueden ayudarle a crear modelos, así como a trabajar con usted para determinar las restricciones de la mina y desarrollar un modelo minero eficaz.

Estimación de Leyes

Maptek Vulcan proporciona acceso a técnicas sencillas como vecino más cercano, además de poderosos métodos, incluyendo técnicas de unfolding y herramientas de kriging para estimaciones de leyes precisas. Los servicios técnicos pueden ayudarle a aplicar estas herramientas para ahorrar tiempo en la estimación de valores en un modelo de bloques.

Planificación Minera y Optimización

Los servicios técnicos pueden realizar estimaciones de recursos, optimizaciones y diseños del tajo eficiente y eficazmente. Podemos ayudarle a realizar tareas tales como esquemas del sitio, control de leyes, planificación de drenaje, planificación de perforación, interpretación, impresión de secciones, modelo de bloques, y optimización y diseño del tajo.

Secuenciamiento

El secuenciador de Maptek Vulcan Chronos proporciona las herramientas para almacenar, manipular y reportar información de la producción minera. Los servicios técnicos pueden ayudar a los clientes fácilmente a investigar escenarios alternativos de programación y determinar los indicadores clave de rendimiento para la formulación y monitoreo de las decisiones de secuenciamiento.

Aplicaciones Personalizadas

Los servicios técnicos pueden crear scripts para ampliar las capacidades de Maptek Vulcan y direccionar las necesidades específicas del cliente o del sitio, automatizar el flujo de trabajo para realizar tareas repetitivas y desarrollar o modificar la funcionalidad. Las aplicaciones incluyen monitoreo en tiempo real, optimización del modelo de bloques, importación/exportación de datos y reconciliaciones de fin de mes.