Presentando Vulcan 10.1

Vulcan ofrece una solución de extremo a extremo para el modelamiento geológico, el diseño de minas, la planificación y las necesidades de planificación a lo largo del ciclo de vida de la mina.

Vulcan 10.1 continúa la misión de Maptek de entregar múltiples aplicaciones en Maptek Workbench. Eureka 4.0 se incluye en la versión, integrando avanzadas herramientas de análisis de pozos y espaciales con la funcionalidad de Vulcan.

La nueva funcionalidad de Vulcan 10.1 optimiza el diseño y la planificación, optimiza la perforación y la tronadura y mejora la generación de informes y análisis de datos.

 

Las nuevas funciones de Vulcan 10.1 aceleran el diseño de la tira del dragline mediante la automatización de las tareas que antes requerían mucho tiempo y eran repetitivas.

 

Vulcan 10.1 incluirá mejoras a Automated Pit Designer, incluyendo la creación de sólidos sobre la marcha, la visualización de la topografía después de que un pozo se ha extraído y la creación de zonas de exclusión.

 

Las mejoras de perforación y tronadura a cielo abierto en Vulcan 10.1 mejoran el diseño del taladro manual y reducen significativamente el tiempo necesario para crear o actualizar un diseño.

 

Vulcan 10.1 está configurado para incluir un nuevo flujo de trabajo para la generación automática de bloques de minería para la programación.


Características:

  • Automated Pit Designer Mejorado
    Las mejoras en Vulcan 10.1 hacen que el Automated Pit Designer sea más fácil y rápido de usar, con mayor flexibilidad para el análisis de impacto de diseño de ingeniería, incluyendo estudios de sensibilidad.
  • Análisis estadístico Mejorado
    Nuevas opciones estadísticas, gráficas y de visualización en Vulcan Data Analyzer permiten a los geólogos e ingenieros de recursos obtener una mejor comprensión de los datos técnicos para el modelamiento de recursos.
  • Perforación y Tronadura a cielo abierto Mejorado
    Las actualizaciones en Vulcan 10.1 mejoran el diseño del taladro manual y reducen significativamente el tiempo para crear o actualizar diseños. Los usuarios pueden combinar filas al combinar tronaduras y realizar ajustes mínimos de carga.
  • Herramientas de Dragline Mejorado
    Las nuevas opciones de Vulcan 10.1 automatizan la creación de la topografía de topes de arrastre de dragline y la configuración de la plantilla de la hoja de cálculo para comparar el espacio disponible de despojo con los volúmenes reales.
  • Generación de bloques mineros Nuevo
    Una nueva herramienta de generación de bloques de minería combina herramientas de diseño y reserva, simplificando la preparación de bloques de minería para la programación. La nueva opción es sencilla de configurar y ejecutar, y soporta varios pits.
  • Stope Optimiser Mejorado
    Las nuevas características proporcionan una mayor flexibilidad y control sobre las formas de caserones finales para la planificación de la mina y la programación.
  • Maptek Workbench Mejorado
    Vulcan 10.1 se entrega como una sola instalación combinada con Maptek Workbench y Eureka 4. Maptek Workbench ofrece una plataforma para mejorar los flujos de trabajo y compartir datos entre los productos de Maptek, con acceso a diversas aplicaciones que soportan tareas de diseño y modelamiento.
  • Eureka 4

    Eureka proporciona un entorno 3D interactivo para la visualización y modelamiento de datos de exploración incluyendo perforación, estudios geofísicos, levantamientos sísmicos, mapas y otras imágenes y datos GIS.

    El agujero de perforación y las herramientas de exploración están disponibles en un juicio programado hasta el 30 de junio de 2017


  • Programación subterránea Mejorado
    La integración mejorada ve el Vulcan Gantt Scheduler leyendo directamente modelos de bloques Vulcan. Se pueden importar y exportar múltiples archivos vgantt para programar planes de rango más corto desde LOM. La herramienta Schedule Optimisation se puede agregar para la creación de programas subterráneos a largo plazo que maximizar VAN.
  • Decline optimiser New
    El optimizador de descenso se integra con el Level Designer para generar múltiples escenarios de desarrollo subterráneo para considerar en la planificación de la mina.