Actualizaciones y mejoras adicionales

Vulcan 10 contiene más de 200 mejoras y actualizaciones que incluyen.

Vulcan Level Designer

Las mejoras al Level Designer de Vulcan incluyen soporte para arreglos de excavación longitudinal, junto con mejoras adicionales para afinar los resultados y la capacidad de aplicar una primitiva al ejecutar el Level Designer de Vulcan.

Modelado de fallas estratigráficas

Un nuevo método de modelado de fallas estratigráficas complementa los métodos existentes de Vulcan. Los usuarios pueden crear modelos estratigráficos con fallas inversas y normales usando el buzamiento y tiro definidos, sin requerir dominios de fallas de triangulación de sólidos.

Beneficios

  • El nuevo método funciona en líneas o superficies de falla como entrada.
  • La mejora del resultado incluye la capacidad para incorporar directamente los puntos de datos de sondajes o de entrada de CAD a través de un método híbrido.

Geoestadística

Herramientas mejoradas de unfolding incluyendo métodos adicionales para la creación de modelos de anisotropía y de proyección. Se puede realizar la definición de elipsoides para la estimación y simulación de forma interactiva y en 3D. Las nuevas opciones incluyen el condicionamiento uniforme y el análisis de componentes principales.

Draw by Hand

El modo de "Draw by Hand" (Dibujar a mano) mejora la capacidad de los usuarios para usar Vulcan con una tableta u otro dispositivo de lápiz digital. Esta nueva característica simplifica el flujo de trabajo para el mapeo y digitalización de frentes.

3D Geological Sculpting

El geólogo puede modificar el modelo con sólo tomar el sólido con sus dedos, en modo touch, o con el cursor del mouse... una herramienta fácil e intuitiva!

Modelado de vetas

La nueva funcionalidad en Vulcan GeoModeller permite a los usuarios modelar vetas simples y múltiples. La opción utiliza un solo plano para recoger la veta que tiene la mayor cantidad de datos y adaptar a una superficie en la misma. Los usuarios también pueden modelar yacimientos de buzamiento pronunciado que incluyen varias vetas con base en un enfoque de modelado de grillas.

Vulcan Gantt Scheduler

Las diversas adiciones incluyen: capacidad para colorear por atributos de programación; actualizar un programa con la información de “porcentaje de terminación”; soluciones de scripts definidos por el usuario para incorporarlos en los flujos de trabajo; exportación a archivo .XML para su visualización externa; y mejoras de usabilidad de la plantilla de Gantt.

Property Editor

Ahora los usuarios tienen acceso a una amplia gama de opciones de consulta a través del Property Editor en Envisage. Cambia fácilmente una poli-línea de abierta a cerrada, consulta el largo y el área de polígonos. Comprueba rápidamente si las triangulaciones pasan las pruebas de validez y son capaces de generar superficie y volumen. Cambia entre ver las triangulaciones sólidos o los triángulos (wireframe), y accede a las propiedades con un solo clic. Visualiza la intersección de cualquier objeto CAD con la sección actual y utiliza los anchos de sección para aplicar un ancho hacia adelante y hacia atrás definidos al objeto, mientras está en la vista de sección.

Desempeño

Vulcan 10 contiene varias mejoras del rendimiento para mejorar la velocidad y desplegar mejor la potencia de procesamiento.

  • Soporte adicional para los procesadores multi-hilos hasta un máximo de 10x de rendimiento supera a Vulcan 9.1
  • Un nuevo motor de scripting que proporciona un aumento de 10 a 1000x en rendimiento.
  • Un nuevo módulo de simulación gaussiana secuencial de subprocesos que utiliza eficazmente procesadores de múltiples núcleos para acelerar las simulaciones.

 
3D Geological Sculpting
 
Flag pushbacks for scheduling
 
Vein Modelling