Presentamos Vulcan 10

Vulcan ofrece una solución de extremo a extremo para las necesidades de modelado geológico, diseño de minas, planificación y programación a lo largo de todo el ciclo de vida de la mina.

Con nuevas y mejoradas capacidades de modelado geológico, diseño de tajos, diseño subterráneo y programación, visualización de datos grandes y análisis de datos, Vulcan 10 ofrece un rendimiento excepcional que permite a los usuarios maximizar la eficiencia y obtener ganancias.

 
 

Caracteristicas:

  • Automated Pit Designer Nuevo
    El Vulcan Automated Pit Designer es una herramienta de diseño de minas a tajo abierto para que los ingenieros iteren rápidamente diseños preliminares de minas con base en los resultados de las corridas de optimización de tajos.
  • Vulcan Data Analyser Nuevo
    El nuevo Vulcan Data Analyser proporciona una funcionalidad mejorada para el análisis de variogramas, permitiendo a los usuarios obtener una mejor comprensión de sus datos geológicos y analíticos.
  • Modelado implícito mejorado
    El modelado implícito en Vulcan 10 incluye las adiciones de modelado de incertidumbre y fallas, así como la estimación de la función de base radial. Los geólogos podrán elegir una técnica de modelado implícito ajustada a su yacimiento, o resultados de referencia cruzada entre las técnicas, lo que conlleva a una mayor confianza en el modelo final.
  • Visualización del modelo de bloques grandes
    Vulcan 10 permite a los usuarios visualizar modelos de bloques regulares de cientos de millones de bloques. Esta mejoría permite a los usuarios visualizar todo su modelo de bloques sin sacrificar la resolución o calidad de los datos.
  • Nuevo condicionamiento uniforme Nuevo
    El condicionamiento uniforme estará disponible como parte de las actualizaciones de Vulcan 10 para el paquete de GeoStatModeller.
  • Control de leyes
    El control de leyes es la primera aplicación escrita en el nuevo marco de Workbench de Maptek. El control de leyes en Vulcan 10 es más robusto, simplificando la gestión de datos y el flujo de trabajo.
  • Workbench de Maptek Nuevo
    Vulcan 10 se entregará con una nueva plataforma, el Maptek Workbench. El Maptek Workbench proporciona una nueva columna vertebral arquitectónica que permite flujos de trabajo mejorados y el intercambio de datos entre los productos de Maptek. El Maptek Workbench también incluye gratis una licencia de prueba de las herramientas básicas de visualización de sondajes de perforación y de exploración en Maptek Eureka para los usuarios de Vulcan Modeller.
  • Eureka Prueba Gratis

    Eureka proporciona un ambiente 3D para visalización y modelado de datos de exploración, entre ellos, barrenos/sondajes, levantamientos geofísicos, levantamientos sísmicos, mapas y datos SIG.


  • Interactive Block Planner Nuevo
    Una nueva herramienta que se encuentra en el menú Open Cut Design en Vulcan 10 es utilizada para cortar un banco en áreas explotables para una planificación a corto y mediano plazo. La funcionalidad permite una edición más fácil de los bloques, visualización del modelo de bloques y facilidad para la presentación de informes.
  • Split Pit Solids Nuevo
    Una nueva adición al menú de Open Pit es un enfoque basado en el flujo de trabajo para la creación de sólidos para su programación en Gantt Scheduler y Maptek Evolution de Vulcan. La herramienta Split Solids se encuentra en el menú Open Pit> Pit Solids.
  • Actualizaciones y mejoras adicionales
    Vulcan 10 contiene más de 200 mejoras y actualizaciones que incluyen.