Ahorre tiempo con Haulage Profile

Las nuevas mejoras de Haulage Profile estarán liberadas en Vulcan 9 a finales de este año y hay motivos para para sentirse contentos.

Las mejoras notables en el Haulage Profile incluyen:

  • Aumento de la productividad: Ahora el usuario puede reducir el número de clics para correr un escenario. Además, el usuario tiene la capacidad de crear múltiples corridas usando el nuevo programa externo.
  • Mejora de la precisión: Se ha añadido un nuevo algoritmo para evitar la línea recta entre el centroide del bloque y la salida de la rampa. En otras palabras, se está tomando en consideración la geometría del banco. Esto será muy útil al utilizar este módulo en los escenarios de mediano y corto plazo.
  • Mejora de la experiencia del usuario: Una de las mejoras más importantes es la capacidad de predefinir rutas. Esto permite al usuario evitar el actual proceso de selección de las rutas desde la pantalla todas las veces. Otra característica interesante es la capacidad de utilizar segmentos más que rutas de “origen-destino” – ahora no es necesario duplicar los segmentos.

Además, los usuarios ahora pueden considerar la curva de fuerza de arrastre y de retardo en el cálculo del tiempo de ciclo. Aunque no hay grandes cambios en términos de funcionalidad, cuando se juntan todas las nuevas opciones, éstas hacen una gran diferencia y le ahorran mucho tiempo al usuario.

Personalmente animo a todos a revisar la nueva funcionalidad en Vulcan 9. Muchas de estas mejoras fueron, de hecho, solicitadas por nuestros usuarios.

Para obtener más información o programar una demostración, póngase en contacto con su oficina local de Maptek.



Eduardo Coloma
Gerente de Producto - Evolution
November 1, 2013