Maptek Account


Flexibles opciones de licenciamiento
Rápida instalación del software
Comunicaciones optimizadas

Maptek Account ofrece un servicio dedicado para clientes dentro del ambiente Maptek Workbench. La flexibilidad de licenciamiento mejora la experiencia del cliente proporcionando un acceso más fácil a las licencias de software de Maptek, además de simples y seguras opciones para uso offline.

Maptek Account significa que los casos de Soporte pueden ser gestionados de manera más eficiente y efectiva. La información recibida sobre el ambiente del software permite a nuestros Equipos de Soporte Técnico realizar un mejor diagnóstico de los problemas, comprender el uso de la aplicación y brindar un servicio de Soporte de mayor calidad.

Las empresas mineras se beneficiarán del enfoque de Maptek Account ya que permite una estandarización de proveedores e interfaces en sus operaciones y regiones.

Porqué Maptek Account

  • Licenciamiento optimizado que incluye la modalidad borrow y fail-safe para conexión offline.
  • Instalación, administración y actualizaciones de software más simples.
  • Administración, asignación y visualización del uso del software dentro de su base de usuarios.
  • Reporte de problemas y seguimiento de casos de Soporte para una fácil recuperación/referencia

Maptek Account está diseñada pensando en los clientes

  • Instalación del software más rápida
  • Opciones de licenciamiento flexibles y optimizadas
  • Puerta de enlace segura a la nube computacional
  • Comunicaciones más directas con Maptek
 

Maptek Account

Inicio

Regístrese ahora en Maptek Account y agilice sus comunicaciones y Soporte Técnico

Regístrese ahora

Para Usuarios

Descargue actualizaciones de software, capture licencias para trabajar offline, registre y realice seguimiento de sus casos de Soporte.

Aprenda más

Para Administradores

Gestione las licencias Maptek en sus sitios y regiones, administre las configuraciones de licencias además del acceso para usuarios y grupos.

Aprenda más


Puede configurar su cuenta Maptek Account en cualquier momento ingresando a account.maptek.com. En caso de consultas, contacte a su Equipo Administrador de Licencias/TI o comuníquese con Soporte Maptek.

¿Es obligatorio el uso de Maptek Account?

Maptek recomienda a los clientes aprovechar los beneficios de la Plataforma Maptek Account para optimizar la administración de licencias y la comunicación con Maptek. Para más información, contacte a su Equipo Administrador de Licencias/TI o comuníquese con Soporte Maptek.

¿Seguirán disponible los métodos de licenciamiento existentes?

Los métodos de licenciamiento existentes para las aplicaciones de software Maptek seguirán disponibles en el corto plazo. Maptek Account ofrece opciones más flexibles y rentables y que pueden ser utilizadas en cualquier momento.

¿Necesito el Workbench de Maptek?

Maptek está implementando todas sus aplicaciones de software en el Workbench de manera gradual. Primero fue Vulcan, PointStudio y Eureka y en los próximos lanzamientos se implementarán Evolution y BlastLogic. Recomendamos a los clientes obtener los beneficios de la plataforma Workbench para acceder a las aplicaciones autorizadas de Maptek y a otros servicios para optimizar los flujos de trabajo y el contacto con Soporte técnico.

¿Qué es el Workbench de Maptek?

El Workbench de Maptek es una interfaz única que ofrece una forma intuitiva y flexible para que los usuarios accedan y combinen diversas aplicaciones de Maptek como soluciones para sus operaciones. El Workbench proporciona:

  • Sistema de licenciamiento Maptek Account para mejorar la gestión y flexibilidad de licencias.
  • Servicio de descarga y actualización (en combinación con Maptek Account) que permite a los clientes administrar las descargas de software.
  • Flujos de trabajo para modelar procesos técnicos y comerciales utilizando operaciones de aplicaciones alojadas en el Workbench, mejorando la estandarización de procesos y capacitación para nuevos usuarios.

Tengo mi cuenta de acceso para el Área de Usuarios de Maptek. ¿Puedo utilizarla para Maptek Account?

El Área de Usuarios y Maptek Account ofrecen diferentes servicios. Las áreas de descarga y de artículos de ayuda técnica en el Área de usuarios se eliminarán gradualmente en favor de Maptek Account y del Workbench de Maptek. El (auto)registro en Maptek Account significa que los usuarios pueden cambiar las contraseñas en cualquier momento sin contactar a Maptek para restablecerla.