Consejos y trucos de impresión en Vulcan

El Batch Plotting es una herramienta útil y poderosa que a menudo es pasada por alto en los métodos disponibles de impresión de Vulcan.

Las herramientas Plot All Wizard y Quick Plot son opciones comúnmente empleadas que le permiten crear planos rápidamente de datos cargados con muy poca configuración, aunque los resultados no son fácilmente reproducibles y la personalización es limitada. Sin embargo, el Batch Plotting es fácil de reproducir y no se necesita cargar datos para crear impresiones. La configuración es más fácil de lo que usted piensa.

¿Cuáles son algunas razones por las que debe invertir tiempo en aprender Batch Plotting?

  • Puede imprimir en plano cualquier dato de Vulcan, incluyendo partes del modelo de bloques, modelos completos de grilla, o triangulaciones contorneadas.
  • El Batch Plotting proporciona un control robusto sobre la impresión y los datos con tres vistas posibles de datos: Planta, Sección y Ancho. Se pueden incluir o excluir las vistas con un solo clic y se alinearán automáticamente entre sí.
  • También puede crear múltiples impresiones a lo largo de una línea de sección en un intervalo establecido.
  • Tiene la capacidad de crear líneas de sección que no sean rectas, llamadas Secciones Flexionadas. Esto le permite crear planos útiles, tales como diagramas de cercas o rampas no plegadas.
  • También puede fijar códigos permanentes a ciertos detalles que se incluirán en cada impresión de la empresa, tales como logotipos, leyendas específicas, o texto.

Aunque muchas personas se sienten intimidadas por el Batch Plotting, es realmente muy sencillo. Todo lo que necesita hacer es seguir pasos básicos:

  1. Cargue los datos en Envisage
  2. Cree la vista principal de impresión en Envisage
  3. Defina un tamaño de página
  4. Defina la vista y extensiones de datos
  5. Genere el plano

¡Es así de sencillo!

Al estar aprendiendo lo que hacen todas las opciones en el Batch Plotting, es una buena idea cambiar sólo una opción a la vez, y posteriormente volver a generar la impresión. De esta manera, puede determinar fácilmente los efectos del cambio realizado.

Para más información sobre Batch Plotting, vea el webinar de Consejos y trucos de impresión en Vulcan



Chris Johnson
Formación y Documentación Ingeniero, Servicios Técnicos
July 10, 2014