El Departamento de Servicios Técnicos Ofrece Tutoriales en Vídeo de Vulcan

En Maptek siempre nos complace ayudarle con sus preguntas técnicas. Nuestro personal de servicios técnicos está disponible por teléfono y por correo electrónico, pero ¿sabía usted que también puede solicitar un video para explicar un proceso de Vulcan?

Esta semana David Wallingford de Gold Fields Australia solicitó ayuda: “Me gustaría un tutorial en vídeo relacionado con la configuración de una matriz de transformación”.

Jonathan Haines, Consultor de Servicios Técnicos de Vulcan, de Maptek Perth estaba complacido de hacerlo. El video corto describe claramente cómo utilizar las herramientas de Calculate (Calcular) y Matrix (Matriz) de Vulcan para calcular las transformaciones lineales fijas entre los sistemas de grilla, teniendo en cuenta el desplazamiento, la rotación y la escala.

Estas herramientas son muy útiles cuando se necesita transformar entre La Grilla Australiana de Mapa (AMG) y la Grilla de Mapa de Australia (MGA) o transformar de grillas UTM como la MGA y la grilla de su sitio local.

Puede encontrar las opciones de Calculate y Matrix en Vulcan bajo Design > Transformation > Calculate o Design > Transformation > Matrix

¿Tienes un tema de tutorial en vídeo? Correo electrónico justdigit@maptek.com.au



Servicios Técnicos
Maptek
July 28, 2014