El Rol de Innovación en Maptek

El fundador Maptek, el Dr. Bob Johnson, ha sido un innovador en la industria de software de minería. Mientras estamos celebrando su reciente reconocimiento como un Héroe de Innovación por el Centro de Ingeniería Avanzada de la Universidad Warren de Sydney, esta distinción sin duda no es sorpresa para ninguno de nosotros en Maptek. La visión Bob y el enfoque con visión de futuro ha sido la piedra angular del éxito de Maptek y nuestros productos  como Vulcan e I-Site son testimonio de su espíritu innovador.

El foco en la innovación de Bob fue una fuerza que impulsó su decisión de crear Vulcan hace 29 años. A través de conversaciones con clientes y colegas, así como su conocimiento profundo de la industria, él identificó la necesidad de una herramienta específica de modelamiento 3D para la minería y se dispuso a construir lo que se convirtió en Vulcan. En ese momento, había pocos precedentes de una herramienta como Vulcan, pero Bob siempre ha tenido una extraordinaria comprensión de lo que el cliente necesita – aunque a veces no se conocen. A Bob le gusta decir “los clientes hacen correr a Maptek” y el hecho de que haya sido reconocido como un Héroe de Innovación es la prueba de que ser innovador, mientras se atiende las necesidades de los clientes, es una receta para el éxito.

Este principio rector de la innovación al servicio de nuestros clientes está en el corazón de lo que se trata Maptek. Nos esforzamos por ofrecer productos que mejoren la “calidad de vida del trabajo ” para nuestros clientes, en definitiva, innovar para hacer la vida de nuestros clientes más fácil. Esta asociación con nuestros clientes nos ha llevado a seguir mejorando Vulcan y desarrollar otra industria – liderando la tecnología  y sistemas como I-Site y MineSuite. Invertimos mucho en investigación y desarrollo, contratar a los mejores y más brillantes ingenieros y científicos, y el reto de ellos todos los días es impulsar la innovación para nuestros clientes.

Con esto en mente, me gustaría aprovechar esta oportunidad para invitarles a compartir sus necesidades conmigo. ¿Qué tipo de cosas le gustaría ver en nuestra industria? ¿Cuáles son algunos problemas con los que está lidiando? Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente al correo: ceo@maptek.com.



Barry Henderson
Director Ejecutivo
May 16, 2011