Explorando Elko

Yo soy algo así como un veterano del circuito de las ferias, después de haber trabajado en los eventos de la SME, PDAC, y del CIM –  esta fue mi primera Elko Mining Expo, y debo decir que es un espectáculo como ningún otro.

Cherie Ledoux, Gerente de Marketing de Maptek Norteamérica, quien también asistió a la feria, lo describió como “más una feria del condado que una exposición”.Y estoy totalmente de acuerdo con ella, y encantado de que fue el caso. Me divertí hasta hartarme del algodón de azúcar y corriendo por los jardines con un alto nivel de azúcar, montando a caballo de arriba y abajo, encaramándome sobre todas las pantallas de equipos, tocando la bocina del camión de transporte, y tratando de no derramar mi “bebida” al momento que los niños caen fuera del castillo inflable… Nada de eso sucedió, por supuesto, pero podría haber sido y esto es la belleza de la feria Elko Mining.

Me quedé muy impresionado que la feria de Elko fuera un intenso evento de la comunidad y que Elko abarque y celebre el hecho de que es un pueblo minero. Para mí, la mejor parte de trabajar en un stand de feria es la oportunidad de conocer a los clientes en persona por primera vez, y ponerme al día con la gente que he trabajado en el pasado. Desde que la feria de Elko es para la comunidad y no se limita  sólo las personas que trabajan en la industria, fue una gran oportunidad no sólo para reunirme y ponerme al día con los clientes, sino también en muchos casos con sus familias.

En Maptek, nos esforzamos para conectarnos personalmente con nuestros clientes – es una de las cosas más gratificantes sobre nuestros puestos de trabajo – y ninguna feria que he estado ha sido tan favorable para esas conexiones como la Elko Mining Expo.

Quiero agradecer a todos quienes nos visitaron en nuestro stand! Realmente fue un placer hablar con cada uno de ustedes y estoy deseando volver a hacerlo el próximo año – y no se preocupen, nos aseguraremos de llevar muchos Yo-Yo!



Chuck Winters
Gerente de Servicios Técnicos
June 25, 2012