EXPOMIN 2012- El centro de la mineria mundial

Hace unos días nos toco participar de una de las ferias mineras más grandes de Sudamérica, EXPOMIN 2012, en Santiago de Chile. Allí empresas  y profesionales de la industria de todo el mundo se juntaron para mostrar a las empresas mineras sus productos y servicios, Maptek obviamente no podía dejar de asistir.

Durante esa semana nuestros esfuerzos estuvieron enfocados en mostrar a clientes y usuarios nuestro nuevo producto, la versión de 64 bit de Vulcan, la cual tuvo una muy buena acogida para muchos que esperaban hace bastante tiempo un avance como este. Todos consultaban por sus características y principales diferencias con las versiones anteriores, varios de ellos quisieron poner a prueba esta versión cargando datos que traían preparados y pudieron comprobar las bondades de trabajar en esta nueva plataforma de Vulcan.

A nuestro stand se acercaron cientos de personas impresionadas por las enormes pantallas de televisión donde estuvimos constantemente  mostrando videos corporativos y entrevistas de clientes que opinaban sobre la calidad de nuestros productos y servicios. Sin duda todos se llevaban una grata impresión.

Es en ocasiones como esta donde nos damos cuenta de lo importante que son nuestros productos y servicios para el cliente y del compromiso que debemos tener con ellos, sobre todo cuando el cliente se acerca a nuestro stand solo para agradecer el respaldo que Maptek le brinda en sus labores diarias, agradece el tener un soporte técnico 100% dedicado y  por sobre todo de que en Maptek existan personas que les son cercanas y que algunos conocen hace mas de 10 años.



Fabián Toro

Fabián Toro
Gerente de Ventas - América del Sur
April 30, 2012