Exportación de datos Vulcan a PDF en 3D

¿Sabía que puede exportar fácilmente datos Vulcan directamente a PDF en 3D?

El PDF en 3D interactivo le permite compartir sus datos Vulcan con usuarios que no sean de Vulcan, o usuarios que pueden no tener acceso inmediato al software. Dichos usuarios pueden ver y analizar los modelos sin necesidad de Vulcan.

Todo lo que necesita es la última versión de Adobe Reader y Vulcan 8.2 o posterior. La opción se encuentra en File>Export (Archivo> Exportar). Elija ‘PDF’ como la salida y simplemente seleccione lo siguientes de los tipos de datos a visualizar:

  • Modelos de bloques
  • Datos de diseño
  • Triangulaciones

El PDF en 3D es generado rápidamente. Puede hacer un acercamiento, rotar, activar/desactivar los datos, hacer que los datos sean visibles/invisibles. Cree sus vistas propias para añadirlas a las vistas estándar proporcionadas – Frente, Atrás, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo. Puede anotar los modelos con el tonelaje, grado, cortes, etc. para resaltar la información para su público.

El Consultor de Servicios Técnicos de Vulcan, Quan Tran, ofrece una guía paso a paso sobre cómo crear su propio PDF en 3D en este vídeo corto.

Haga clic aquí para descargar el PDF en 3D que Quan crea en el vídeo
(Asegúrese de abrir el PDF en 3D en Acrobat Reader o Acrobat Pro. ¡Si su navegador web intenta abrir el PDF en 3D con su visor integrado, el archivo no se mostrará!)



Servicios Técnicos
Maptek
August 20, 2014