La integración de productos y servicios es el futuro

Maptek es el líder mundial en tecnología minera. Hemos estado desarrollando, entregando y dando apoyo a los sistemas técnicos de manera exitosa para los mejores mineros del mundo durante casi 35 años. Hemos construido un paquete de soluciones de calidad a lo largo de la cadena de valor de la minería – que van desde la definición y modelado de los recursos, hasta la programación, topografía, planificación, diseño y reconciliación, y hasta el seguimiento de la producción y elaboración de informes. Estas son capacidades impresionantes y proporcionan un gran valor.

Ahora estamos a punto de iniciar la siguiente etapa de nuestra evolución. Ninguna otra compañía puede ofrecer capacidades técnicas completas o de tan alta calidad a los mineros. Sin embargo, estamos conscientes de que los mineros quieren más que características de productos individuales. Quieren un sistema integrado, de extremo a extremo, de gestión técnica. También quieren ser capaces de aprovechar mejor las habilidades de su personal y sus datos de minería en una operación.

P1110665

Reconocemos que la entrega de valor no se detiene en las fronteras ordenadas de la funcionalidad de los productos individuales. Los datos generados o utilizados en ciertos procesos pueden tener un gran valor en muchos otros puntos dentro de la cadena de valor de la minería. Los usuarios pueden ser más productivos y valiosos al trabajar con flujos de trabajo integrados y usar sistemas técnicos que automaticen grandes partes del negocio y los procesos técnicos aplicados a la minería.

Nuestros clientes obtienen eficiencia y valor mediante la contratación de porciones más grandes del ambiente de aplicación técnica de un solo proveedor. Están abiertos al uso de nuevas tecnologías, como la nube, y pueden ver los beneficios comerciales al hacerlo.

Maptek está cambiando para satisfacer estas nuevas demandas. Estamos fortaleciendo nuestra posición como el socio tecnológico integral para las compañías mineras. Tenemos grandes habilidades y experiencia en la aplicación de todos nuestros productos a una gama de problemas mineros.

implicit modelling

Para satisfacer las necesidades de los clientes de una mejor manera, vamos a transformar nuestra capacidad de ventas y servicios para hacerlas multidisciplinarias. Vamos a crear equipos en cada región que puedan proporcionar el mejor acceso a cualquier solución que podamos ofrecer. Tenemos servicios técnicos y de proyectos para apoyar estas soluciones y los entregaremos con un enfoque unificado.

También vamos a desarrollar nuestros productos de una manera más coordinada. Nuestro objetivo es proporcionar una única propuesta de valor basada en los sistemas técnicos mineros, centrada en la integración, calidad y productividad. Tenemos un gran potencial para hacer esto ahora y ya tenemos algunos buenos ejemplos de éxito.

Nuestros productos pueden contribuir al objetivo de nuestros clientes de mejor su desempeño y aumentar las ganancias, pero tenemos que eliminar las barreras de datos y procesos entre ellos. Para lograr lo anterior, vamos a utilizar nueva tecnología, vamos a innovar y vamos a seguir liderando el camino en la prestación de tecnología minera.



Peter Johnson
Director General
July 14, 2015