Mantenga sus habilidades para tener el poder de permanencia

Esta mañana, leí un artículo relevante titulado, “The Importance of Staying Abreast of New Training in the Mining Industry” (La importancia de mantenerse al corriente sobre las nuevas capacitaciones en la industria minera) en la sección CareerMine de InfoMine. El artículo aborda la importancia de mantener sus habilidades a lo largo de su carrera.

Dentro de la industria minera, es especialmente importante tener las habilidades deseables actualizadas dentro de la fuerza laboral. Al hablar con los clientes, he aprendido que el conocimiento de Vulcan realmente puede marcar la diferencia al buscar un nuevo empleo, ya que es uno de los paquetes de software de planificación minera general más utilizado en el mercado.

Ya que muchas empresas mineras se encuentran en medio de su reorganización, ahora es el momento perfecto para aumentar sus habilidades con el fin de asegurar que su carrera continúe creciendo, ya sea que esté empleado o no. Con este propósito, Maptek ofrece capacitación en una variedad de maneras que se ajustan a sus necesidades. La capacitación presencial, personalizada y personalizada en línea le permite aprender las habilidades de Vulcan que la industria requiere. También ofrecemos Webinars de capacitación de 30 minutos para una demostración práctica de ciertas tareas.

A medida que la industria sigue creciendo, esperamos con gusto asociarnos con usted para asegurar su éxito.



Desiree Wentland
Gerente de Servicios Técnicos
June 2, 2014