Mining World Russia 2012

Como parte de la delegación Austmine, Maptek asistió recientemente a Mining World Russia en el Centro Crocus, en Moscú. Maptek estuvo representada por Duncan Lee, Gerente General, Cowie Graeme, Gerente de Ventas de I-Site y yo. Este fue el segundo año que asistimos a este evento y una vez más hubo un flujo constante de profesionales de la minería conocedores que visitan el stand de Maptek.

Además de la feria, asistimos a una serie de otros eventos para ayudar a promover nuestra tecnología. Maptek co-patrocinó un evento social en la oficina de PwC en Moscú, donde las empresas Austmine han tenido la oportunidad de mezclarse con los profesionales de la minería de algunas de las compañías mineras más exitosas de Rusia. La delegación Austmine fue recibida cordialmente por todos los que nos encontramos a lo largo de este viaje.

Al igual que en otras regiones mineras de todo el mundo, Rusia continúa experimentando un fuerte crecimiento en el sector minero. Grandes esfuerzos se están realizando para mejorar continuamente la eficacia y la eficiencia de las operaciones mineras locales. La demostración de las nuevas tecnologías por parte de los delegados de Austmine, incluyendo Maptek, representa un aspecto importante de avanzar en el futuro en la minería rusa.

Los profesionales de la minería locales muestran un apetito insaciable de conocimiento y una comprensión profunda de las características clave de los productos de Maptek. Desde una perspectiva de alto nivel, una cosa clara es que cuando se compara con los productos actualmente disponibles en el mercado ruso, los productos de Maptek representan el avance tecnológico. La gran amplitud de características disponibles de Maptek Vulcan y de I-Site no tienen comparación con los productos en sus lugares respectivos. Nuestro viaje a Moscú fue una oportunidad fantástica para nosotros, y la industria minera rusa, para ver exactamente donde Maptek puede ofrecer mejoras a los sistemas que están en el sitio.

Nuestra visita a Moscú fue una vez más un viaje increíblemente valioso. A medida que nuestra región de África y Europa continúa con un fuerte crecimiento en la industria, esperamos incrementar nuestra base de clientes entre las prestigiosas empresas mineras de Rusia – así como en todo el mundo.



Gary Buchanan
Director Regional de Ventas - Europa
May 14, 2012