Nuevo año, nueva área de usuarios

Para quienes no han escuchado las noticias, Maptek está lanzando un robusto portal de clientes para los usuarios Vulcan este mes. Stewart Maurer, Director de Marketing Global proporciona los detalles en el blog de esta semana con preguntas y respuestas.
P. ¿Qué es el portal del cliente?
R. Nuestra Área usuarios actual está cambiando su cara. Ahora los clientes de Vulcan con mantenimiento al día tendrán acceso a una herramienta en línea que les permitirá hacer una variedad de cosas, incluyendo:
-Seguimiento y gestión de sus casos de soporte
-Búsqueda en una base de conocimientos con preguntas frecuentes, soluciones, videos, consejos y trucos
-Participar en un foro de discusión donde pueden hacer preguntas e interactuar con el personal de Maptek global y los demás clientes Maptek
-Mantenerse al día con las descargas de Vulcan
P. ¿Qué pueden esperar los clientes encontrar en el portal del cliente?
R. El portal contendrá una serie de características que proporcionan a los clientes información útil para responder a sus preguntas técnicas. Características a tener en cuenta son las páginas de casos y  base de conocimientos.
En las páginas de casos, los clientes tendrán un registro de todos sus casos de soporte. También serán capaces de utilizar esta página cuando se trabaja con equipos de soporte de Maptek, lo que les permite subir imágenes, hacer comentarios e incluso iniciar un caso de soporte.
La página de Base de Conocimientos ofrece a los clientes la posibilidad de buscar en una base de artículos con soluciones. Éstos incluyen muchos de los elementos del área de usuarios anterior, como las preguntas frecuentes y más de 200 nuevas soluciones basadas en las preguntas comunes del cliente. Varios videos de Vulcan ‘como hacer’ que cubren asuntos básicos, incluyendo la configuración de las variables de ambiente y pedir prestada una licencia del servidor, serán una herramienta muy útil en esta página.
P. ¿Cómo los clientes pueden acceder al portal del cliente?
R. Como he mencionado anteriormente, todos los clientes con mantenimiento de Vulcan al día tendrán acceso al portal del cliente sin costo extra. Estos clientes recibirán un correo electrónico en el próximo mes con los detalles para la creación de sus cuentas con un inicio de sesión seguro, único.
P. ¿Qué otros Clientes Maptek tendrán acceso?
R. Posteriormente, el portal del cliente también se extenderá a nuestros clientes de I-Site, BlastLogic y Eureka.
P: ¿Cómo surgió la idea de un portal de clientes?
R. Como Director de Marketing Global, parte de mi papel es asegurar que nuestros clientes obtengan lo que necesitan de Maptek. Muchas conversaciones con los clientes a través de los años ha dejado claro que algunos de ellos les gustaría encontrar respuesta de soporte por su cuenta. Aunque las encuestas indican que a los clientes ya ofrecemos un gran soporte- de hecho tenemos un índice de satisfacción del 99 por ciento – los clientes sugirieron la necesidad de otros “canales” para acceder fácilmente a la información. Nuestros equipos de soporte manejan más de 7.000 casos de soporte a nivel mundial cada año. Proporcionar este portal es otra gran manera para nosotros para distribuir el soporte técnico e información.


Stewart Maurer
Director de Marketing Global
January 7, 2013