Nuevo en Vulcan 9 – Modelamiento Implícito

En Vulcan 9, Maptek presentará su herramienta de Modelamiento Implícito, la cual combina el uso innovador de técnicas de estimación conocidas y validadas por varias décadas, con el poder del ambiente de modelamiento de bloques y geológico de Vulcan.

El resultado es una herramienta que es capaz de construir rápidamente modelos 3D, permitiendo al geólogo mantener control sobre los modelos. La herramienta de modelamiento implícito de Vulcan crea modelos de múltiples dominios creando resultados consistentes entre dominios, haciéndola una herramienta con aumentos de productividad significativos en la generación de modelos de alta calidad, sin vacíos ni superposiciones.

Con una interfaz amigable, esta herramienta permite la ejecución de múltiples escenarios donde en todos los casos se generan o actualizan tanto modelos de bloques como triangulaciones del depósito. No hay necesidad de volver a codificar el modelo de bloques, ya que esto es parte del flujo estándar del modelamiento implícito en Vulcan.

La opción permite el uso de sondajes como único input o adicionalmente, controles estructurales definidos por el usuario, entre ellos, tendencias estructurales y polígonos de interpretación.

 implicit.modelling

La herramienta de modelamiento implícito de Vulcan le permite al geólogo tomar el control y transferir su conocimiento del cuerpo mineralizado a la creación del modelo tridimensional que se hace en sólo minutos.

La opción se ha incorporado en forma gratuita a las configuraciones Geomodeller o GeostatsModeller en Vulcan 9, por lo que invitamos a todos nuestros clientes a usar esta herramienta y puedan comprobar los enormes ahorros en términos de tiempo de trabajo en la generación de resultados consistentes y de alta calidad. Saludos!

Para más información o coordinar una demostración, contacte su oficina local de Maptek.



Fabián Toro

Fabián Toro
Gerente de Ventas - América del Sur
December 23, 2013