¿Qué es un Maptek Tune Up?

Maptek Tune Up implica una visita in situ de dos días para observar, revisar y medir los procesos, flujo de trabajo y conocimientos actuales de los productos de Maptek. Evaluaremos a su personal y recomendaremos más áreas de mejora en un informe. Además, le mostramos a los usuarios nuevas herramientas o flujos de trabajo para utilizarlos cuando se aplicable.
Maptek Tune up le ayudará a desarrollar estrategias para:

  • Optimizar flujos de trabajo
  • Automatizar procedimientos
  • Implementar las mejores prácticas
  • Asegurar que el personal está capacitado apropiadamente
  • Recomendar nuevas mejora

¿Por qué debería obtener un Maptek Tune Up?

Maptek Tune Up resalta las fortalezas y debilidades del personal, lo que le permite construir un programa de capacitación e implementación diseñado específicamente para su equipo único. La afinación Tune Up proporciona información sobre su personal para establecer metas y objetivos de desarrollo alcanzables, asignar responsabilidades, identificar el talento y la evidencia de avance, validar el esfuerzo de aprender el producto, y motivar.
Al pensar en una afinación (tune up), quizá le venga a la mente la afinación de un carro o la evaluación de la aptitud. Similar a la afinación de un carro, una afinación Maptek Tune Up es tan importante como la selección de Maptek como su herramienta de planificación minera. Una afinación es un mantenimiento preventivo para poder seguir desempeñándose en un nivel alto. Si bien una afinación Maptek Tune Up no reemplaza ningún software o hardware, ésta proporcionará una ruta para reemplazar los malos hábitos y los flujos de trabajo / procesos que no sean óptimos. También proporciona una lista de asuntos que necesitan de acción para mejorar el uso de los productos – para que los usuarios se vuelven más eficientes y pueden hacer la misma tarea de una manera más rápida y con más precisión.
Una buena comunicación garantiza que usted reciba exactamente lo que está esperando de la afinación Maptek Tune Up. Por ejemplo, si está buscando una solución específica a un problema, una afinación Maptek Tune Up puede no ser relevante – simplemente vamos a arreglar su problema directamente. En la mayoría de los casos, las personas no saben dónde o incluso si realmente tienen un problema hasta que se les muestra un mejor método. Este es uno de los propósitos de  Maptek Tune Up.
Maptek Tune Up está configurada para identificar ineficiencias del producto o flujo de trabajo. Hay muchas razones por las que pueden ocurrir ineficiencias, tales como: no conocer el producto a su máximo potencial, una alta rotación, estar faltos de personal, plazos de cumplimiento, que no haya tiempo para aprender más sobre Maptek o investigar las últimas herramientas y su funcionalidad.
Aumente el flujo de trabajo y la productividad teniendo una mejor comprensión del software, aprovechando al máximo sus recursos y maximizando el valor de Maptek. No se sabe lo que no se conoce. Haga un Tune Up y saque el máximo provecho de sus productos Maptek.



Chuck Yarbrough
Ingeniero de Soluciones - Vulcan
March 17, 2015