Soluciones de capacitación personalizada

Ya sea que usted haya adquirido Maptek Vulcan hace días, meses o tal vez hace años, Maptek siempre le proporcionará capacitación. A menudo ofrecemos servicios a usuarios veteranos experimentados de Vulcan, así como a usuarios nuevos o intermedios. Avísenos sobre el obstáculo que usted o su equipo está enfrentando, y le proporcionaremos la forma de solucionarlo.

Con frecuencia se me acercan clientes interesados ​​en capacitación, pero no están seguros de cómo justificar los costos con su gerente. A veces los clientes tienen una cantidad limitada de tiempo para comprometerse con la capacitación, o tal vez no pueden viajar a la oficina local de Maptek en su región para obtener el apoyo que necesitan. Cualquiera que sea el caso, le proporcionaremos una solución que le ayudará a convertirse en un usuario más eficiente de Vulcan, lo que le ahorrará costos en el largo plazo.

Además, no solamente le ofreceremos un programa genérico de capacitación. Nos tomamos el tiempo para escuchar sus necesidades y desafíos, y elaboramos un programa práctico específico de capacitación con escenarios reales para asegurar que pueda aplicar rápidamente sus nuevas habilidades.

Por ejemplo, hace unas semanas conversé con un cliente que tenía curiosidad acerca de las nuevas mejoras a la herramienta Haulage Profile en Vulcan 9. Después de conversar lo que quería lograr, así como sus limitaciones presupuestarias, decidimos por una capacitación personalizada en línea de medio día. El cliente pudo enfocarse en los nuevos aspectos de la herramienta en un entorno personal, sin tener que preocuparse por los gastos de viaje o estar lejos de su trabajo por mucho tiempo.

Comience a preparar su propio plan de capacitación, visite nuestras páginas de capacitación o póngase en contacto con su oficina local de Maptek.



Desiree Wentland
Gerente de Servicios Técnicos
June 9, 2014