Vulcan 8.1: ¿Cuál será el “Ganador” para usted?

He asistido a varias fiestas de cumpleaños de niños en los últimos meses y una de las cosas que siempre parece interesante es ver ¿cuál regalo será el “ganador”? Por “Ganador”, me refiero al regalo que una vez que el niño abre, ellos pierden interés en todo lo demás hasta el punto que sus padres tienen que “animar” a continuar la apertura de los otros regalos y muchas veces terminan haciendo esto por ellos. Este suele ser el juguete que todavía están jugando por horas más tarde, mientras todos los demás están comiendo el pastel.

Vulcan 8.1 será la versión 13 de las principales versiones de Vulcan, que he sido parte de aquí en Maptek. Una de las cosas que esperamos con cada versión es cual será el “Ganador” para esta versión para cada uno de nuestros usuarios. Vuelvo a pensar en cosas como el Explorador de Vulcan (versión 4.0), la historia botón derecho del ratón (versión 6.0) y los nombres de capas expandido (versión 7.0) y me pregunto cómo he usado Vulcan sin ellos. Si bien a menudo es fácil de predecir las cosas grandes de versión a versión, a veces las pequeñas cosas inesperadas son las que definen la versión de algunos de nuestros usuarios. Esto puede ser tan simple como una corrección de errores o una opción que tomó una hora o dos al código que en última instancia será el “Ganador” para algunos de nuestros usuarios.

Vulcan 8.1 acaba de ser lanzado y creo que hay varios cambios ahí que va a cambiar la forma en que todos usamos el software Vulcan. Cuando tenga la 8.1 y haya tenido la oportunidad de usarla, me encantaría escuchar de usted y saber cuál es su “ganador”. Yo le diré mi “Ganador” y compilaremos una lista de los suyos y escribiremos estos en un blog futuro. Si las versiones anteriores son alguna indicación, estoy seguro de que será una sorpresa.



Steve Uecker
Director de Experiencia del Cliente
May 16, 2011