Vulcan 9: la versión más eficiente, productiva, flexible y probada hasta hoy

A lo largo de los años Maptek ha entregado progresivamente versiones principales de Vulcan con más frecuencia, equipadas con actualizaciones, correcciones y funcionalidades solicitadas por nuestros clientes.

A partir de Vulcan 9, las versiones principales de Vulcan se presentarán una vez al año, con actualizaciones menores cada dos meses aproximadamente. ¿Por qué estamos haciendo esto? Para asegurar que tenga el software de la más alta calidad tan pronto como sea posible, lo que le permitirá realizar su trabajo de forma rápida y sin frustraciones o retrasos.

Nuestros equipos de desarrollo pasan una significativa cantidad de tiempo trabajando para mejorar nuestros procesos y procedimientos.  Un aspecto importante en los últimos dos años ha sido simplificar y mejorar el proceso de liberación del software. Hemos automatizado este proceso tan bien que ahora creamos versiones internas todos los días. Antes de hacerlas disponibles,  estas versiones se corren a través de nuestro conjunto de pruebas automatizadas para detectar cualquier problema que pudiera existir. Sin embargo, nuestra dedicación para ofrecer un producto de la más alta calidad lo más rápido posible no termina ahí…

En los últimos años, nuestro equipo de desarrollo de software ha implementado un proceso de revisión y prueba de código que trabaja para asegurar que las versiones estén libres de cualquier problema.  Después de que se realiza una actualización en Vulcan, los desarrolladores responsables están obligados a hacer que se revisen los cambios antes de que sean parte de la versión oficial. Además, los desarrolladores responsables deben trabajar con nuestro equipo de servicios técnicos para validar adicionalmente que la actualización se comporte según el diseño. Por último, nuestro equipo de control de calidad se asegura que el cambio no haya afectado el resto del software.

Con cada lanzamiento estamos mejorando nuestra calidad, ampliando nuestros conjuntos de prueba y aumentando el número de pruebas de regresión automatizadas que utilizamos para validar el producto. Con nuestros procesos de control de calidad líderes en la industria, puede estar seguro de que se ha probado cada nueva versión más que la anterior, lo que le permite cargarla y utilizarla de inmediato.

En unos pocos meses se lanzará Vulcan 9. Este lanzamiento representa la versión más eficiente, más productiva, más flexible y más probada de Vulcan que hemos producido hasta hoy.  Lo invito a aprovechar los esfuerzos que hemos puesto en este lanzamiento. ¡Se alegrará de haberlo hecho!



Scott Schell
Director de Desarrollo de Productos Globales - Vulcan
September 25, 2013