Forge - Diciembre 2020

A medida que finalizamos cada número del Forge, recordamos los desafíos y la incertidumbre de nuestro mundo. Maptek sigue enfocado en utilizar las últimas tecnologías digitales para crear soluciones que ayuden a nuestros clientes a optimizar sus operaciones. Esperamos que disfruten esta edición.

Seguimiento inteligente de material

Maptek Resource Tracking es un sistema de mejora empresarial que proporciona una única fuente de verdad para la conciliación del movimiento de materiales.

Leer Más

Escaneo subterráneo en Fosterville

Las soluciones Mine Measurement están ayudando a los equipos de geología e ingeniería geotécnica a ahorrar tiempo y monitorear la seguridad en una mina de oro subterránea.

Leer Más

Geología Impulsada por Datos

Los avances tecnológicos han perfeccionado Machine Learning hasta el punto en que se puede aplicar de manera fácil y práctica mediante soluciones como Maptek DomainMCF.

Leer Más

Shandong Gold estandariza su sistema de licenciamiento

Shandong Gold se ha estandarizado en la concesión de licencias en línea para los software Maptek y permitir el acceso a herramientas seguras de diseño y modelamiento para su gran fuerza laboral.

Leer Más

Soluciones de Fragmentación

Las soluciones de Maptek apuntan al rendimiento de la minería al producir rápidamente análisis de fragmentación precisos y detallados a partir de nubes de puntos 3D.

Leer Más

Asignación eficiente de equipos

Las soluciones de optimización ayudan a los planificadores a compensar los plazos para completar el cronograma en base a los recursos disponibles.

Leer Más

Dotación de recursos para el futuro

Maptek reconoce la excelencia de la industria en la prácticas de la minería digital y apoya reconocimiento de la formación profesional.

Leer Más

Asociaciones Universitarias

Maptek ofrece clases en línea para estudiantes de geología de exploración y minería, y premia proyectos innovadores de ingeniería minera.

Leer Más