Forge - Marzo 2022

Al mirar hacia atrás en nuestras cuatro décadas en el negocio, ¡recordamos las emocionantes oportunidades de innovación para el futuro! Debemos nuestro logro a una comunidad minera motivada por la excelencia, la innovación y la mejora. Esperamos que disfrute de este número de Forge.

Los cuadros de mando facilitan los análisis de datos.

Una mina de carbón en Queensland utiliza cuadros de mando (dashboads) dinámicos para mostrar la información más reciente sobre perforaciones y tronaduras para informar mejor la planificación, los diseños y la programación.

Leer Más

Contabilización de eventos no planificados.

Cuando una interrupción reciente del servicio en la nube afectó a los clientes de Maptek, los servicios técnicos entraron en acción para garantizar que todos pudieran continuar trabajando.

Leer Más

Cambiando la forma en que se realiza la minería.

El 2022, Maptek lanza una ideología mejorada para brindar una visión clara de nuestro propósito y creencias y los principios que los guían.

Leer Más

Impactos ambientales de la minería.

La programación optimizada se combina con el análisis del ciclo de vida completo para cuantificar y reducir el impacto ambiental del plan minero y monitorear aquellas en producción.

Leer Más

Replanteamiento Digital

La digitalización ha cambiado la forma en que se percibe la perforación y tronadura en una de las minas de carbón más grandes de África, lo que lleva a una mejor recuperación y una mayor seguridad.

Leer Más

MaterialMRT seguimiento en tiempo real

Maptek puede ayudar a brindar una mejor comprensión del rendimiento de la producción en los procesos de carga y transporte, almacenamiento y planta.

Leer Más

Maptek premia la Innovación.

Maptek apoya la innovación tecnológica en minería a través de premios de la industria y promueve oportunidades para graduados universitarios y pasantes.

Leer Más

Formación en Geoestadística Avanzada

Maptek invierte en la próxima generación de modeladores de recursos y ayuda al personal técnico a perfeccionar sus habilidades organizando regularmente capacitaciones en geoestadística avanzada.

Leer Más

Vale John Mossop

Maptek rinde homenaje al académico de ingeniería de la Universidad McGill con una donación a la universidad y los estudiantes a lo largo de los años comparten sus recuerdos.

Leer Más