Sociedad minera inteligente Roy Hill Maptek

Maptek y el productor australiano de mineral de hierro de Roy Hill están colaborando para aprovechar el profundo aprendizaje, la inteligencia artificial (IA) y tecnologías de inmersión para acelerar el conocimiento en los yacimientos e informar la planificación en la etapa inicial.

Leer Más

Captura de las condiciones posteriores al desastre

La captura rápida y precisa de los datos posteriores al desastre es clave para una reconstrucción sólida. Una nueva instalación en la Universidad de Washington ha tomado la delantera para garantizar que los datos geoespaciales de referencia puedan recopilarse, procesarse y analizarse inmediatamente después de eventos de peligro natural.

Leer Más

Modelado de yacimientos de fosfato

Las soluciones de software y hardware de Maptek están ayudando a Phosphate Corporation de la República de Nauru a medir y modelar los yacimientos de fosfato en la Isla del Pacífico.

Leer Más

Hermanamiento digital y la complejidad de la realidad

El rápido desarrollo del enfoque de gemelo digital ofrece a las operaciones mineras la promesa de optimizar procesos y automatizar la toma de decisiones - si son lo suficientemente valientes.

Leer Más

Carga y despacho eficientes de trenes

Un proveedor de mineral de hierro en Sudáfrica está utilizando MineSuite para maximizar la capacidad disponible de su proveedor de servicios de transporte ferroviario.

Leer Más

Vista previa de PointStudio

Los clientes de Maptek verán un nuevo nombre y una nueva interfaz de cinta junto con la nueva funcionalidad en la actualización de 2018 de nuestro software intuitivo de procesamiento de nubes de puntos.

Leer Más

Realizando Maestría en modelado geoestadístico

Maptek y la Universidad Adolfo Ibáñez han colaborado para iniciar un nuevo curso de Maestría, elaborado para profesionales mineros en Sudamérica para dirigir su industria.

Leer Más

Enseñanza de planificación minera

Maptek Vulcan ayuda a los estudiantes del Instituto Tecnológico Educativo de Macedonia Occidental, Grecia.

Leer Más