Acceso a educación de vanguardia

Friday, September 11th, 2020

Dos estudiantes de la Escuela de Minas de Colorado ganaron el Premio de Becas Estudiantiles Maptek 2020 y dicen que esto las ayudará a seguir sus sueños profesionales y aliviar el estrés financiero durante tiempos económicos difíciles.

Elise Renwick y Chloe Poindexter recibieron cada una becas de $ 2000 para obtener títulos en Minería o Ciencias de la Computación.

Elise estudia Ciencias de la Computación y Ciencia de Datos Junior, ama las estadísticas desde la escuela secundaria y sueña con trabajar en tecnología espacial.

“Esta beca significa la oportunidad de aprender y perseguir mis intereses con el apoyo de una empresa cuyos valores y objetivos técnicos se alinean con los míos”, dijo Elise.

“Estoy fascinada con las tecnologías de visualización que ha desarrollado Maptek. Los gráficos son la mejor forma de presentar y usar la información”.

Chloe, Ingeniera de Minas Senior, está cursando una especialización en Ingeniería de Explosivos y está interesada en minerales industriales, metales básicos y preciosos.

“Usamos tantos minerales todos los días. Quiero contribuir a extraerlos para mejorar nuestra calidad de vida”, dijo.

Necesitamos personas inteligentes que puedan ayudar a mejorar el mundo mejorando la minería”, comentó Rob Hardman de Maptek.