APCOM 2013

Wednesday, December 18th, 2013

Como patrocinador Oro de APCOM, Maptek reconoce la importancia del evento internacional para el intercambio de ideas y aprendizaje de la geoestadística, planificación minera y optimización.

La 36ª reunión de APCOM, que se centra en aplicaciones de computadora e investigación de operaciones en la minería, se llevó a cabo en Porto Alegre, Brasil, a principios de noviembre.

Maptek expuso en el área de planificación de la producción, que abarcó la simulación de la dinámica de la flota y análisis de la congestión, principios de gestión de calidad para los procesos de voladuras y técnicas para grandes conjuntos de datos adicionales para la exploración minera.

maptek_apcom_group_w‘Participar en un evento como APCOM es valioso para Maptek, ya que proporciona una vitrina de las últimas innovaciones en la industria minera y da la oportunidad de discutir nuevas ideas y tendencias emergentes’, dijo Marcelo Arancibia, Vicepresidente de Maptek Sudamérica.

‘Como asistente desde hace mucho tiempo, me gusta ser testigo de la próxima generación de profesionales de la minería que desafían paradigmas bien establecidos y exceden los límites de lo posible’.

‘Maptek visualiza el apoyo a un evento como APCOM como una oportunidad única para relacionarse directamente con los colegas de la industria y expertos en la materia. De esta manera, obtenemos un acceso temprano a las últimas innovaciones en tecnología para la industria minera. Al reunir a estudiantes, personal de la industria y líderes académicos, APCOM es el lugar perfecto para mostrar rápidos avances de la tecnología minera “, comentó Barry Henderson, CEO de Maptek.