Aprendizaje remoto para estudiantes de Elko

Friday, September 4th, 2020

Los estudiantes afectados por el cierre de escuelas han adquirido una perspectiva de las matemáticas y la ciencia detrás de la industria minera.

Maptek trabajó con el Ayuntamiento de Elko y el Distrito Escolar del Condado de Elko (ECSD) para ofrecer una sesión en línea que mostraba aplicaciones de conceptos geométricos en el mundo real.

Maptek proporcionó videos y contenido escrito para ayudar a educar a los estudiantes de Elko.

Alumnos en los años 7-12 aprendieron sobre el uso del escaneo LiDAR para recopilar las coordenadas que componen las características geológicas, generar una superficie topográfica a partir de los puntos de datos y calcular su área de superficie.

“Una sólida integración del plan de estudios con aplicaciones del mundo real permitirá a nuestros estudiantes avanzar en estos tiempos sin precedentes”, dijo el superintendente de ECSD, Todd Pehrson. “Esperamos una asociación continua con Maptek”.

El Desfile del Día de Nevada 2019 pasa por la oficina de Maptek Elko.

El gerente general de Maptek North America, Rob Hardman, dijo que Maptek estaba orgulloso de ser parte de la comunidad de Elko.

“Con tantas familias de Elko involucradas en la minería, esperamos que estos recursos de aprendizaje adicionales inspiren a los estudiantes a explorar cómo se utilizan las matemáticas y las ciencias en las operaciones mineras a nivel mundial y cerca de casa”.

“Maptek se acercó y preguntó cómo podían ayudar a la comunidad durante el cierre”, dijo el alcalde de Elko, Reece Keener. “Surgió la idea de crear contenido de aprendizaje en video para niños confinados en casa y Maptek tomó la pelota y corrió con ella”.